Entramos al restaurante y el mesero nos llevo a la mesa. Pedimos una limonada para mi y una mimosa para Carolina. Pedimos comida y estuvimos hablando y riendo por varias horas. Salimos y decidimos ir al paseo de las estrellas. Caminamos un rato que yo creé fueron unos 45 mini pero cuando vi el reloj, marcaban las 7:33 de la noche. Regresamos al hotel y cada quien nos fuimos a nuestras habitaciones. Me cambie a mi pijama estaba por tirarme a la cama cuando tocaron la puerta. Bufé odiando a la persona que estuviera en la puerta y camine y la abrí. Fruncí el ceño al ver a Zayn
-¿hola?-pregunte. Zayn que estaba recargando en el marco viendo su teléfono me volteo a ver y sonrió.
-hola!-dice sonriendo.
-¿te puedo ayudar en algo?
-ummm no y si...-dice y cierra los ojos frunciendo el ceño. Levante la ceja viéndolo y no dije nada. -umm ¿puedo... puedo pasar?-pregunta sin voltear a verme.
-¿todo bien? Te veo ¿nervioso?-pregunto ignorando su pregunta. Zayn asintió y entró a la habitación sin decir nada y completamente ignorando que no lo había invitado a pasar. El camino hacia la pequeña mesa y tomó un dulce del arreglo y me volteo a ver. -adelante-dije cerrando la puerta detrás de mi.
-me... iremos a Las Vegas, drake esta organizando una fiesta y hace rato lo vi y estuvimos platicando y me invitó...-dice y se come el dulce luego voltea y toma otro. Yo me le quede viendo y doble mis manos sobre mi pecho. -pero si ajá... -dice y yo seguía sin entender que estaba pasando. Nos quedamos en silencio y luego Zayn suspiro y camino a la ventana y la abrió recargándose en el marco.
-¿okay?-dije confundida.- ¿para eso viniste?-pregunto y me senté al final de la cama. Lo vi buscar algo en la bolsa de su pantalón luego vi la pequeña sobra causada por el encendedor. -Zayn! No fumes en mi habitación!-lo regañe. El ni se dignó a voltear a verme. Rodé los ojos y suspire molesta.
-no pasa nada, Lauren. Es solo un cigarro, ademas empiezo a sentir un ataque de ansiedad, lo necesito.-dice y rodé los ojos una vez más. Zayn se volteo recargándose en la pared detrás de él y se me quedo viendo. Igual me le quede viendo y así estuvimos unos minutos. Ninguno decía nada y ni bajábamos la mirada. Igual que en el avión, al no ganar estábamos. Zayn se terminó un cigarro y saco otro, sin dejar de verme. Lo encendió y lambió sus labios al sacar el cigarro de entre sus labios. -¿que?-pregunta y yo fruncí el ceño pero no le baje la mirada.
-¿que?-le pregunto igual yo. No dijo nada y sonrió llevando el cigarro entre sus labios.-si vas a fumar en mi habitación, tan siquiera dame uno.-le dije y el sonrió sacando la cajetilla de su bolsa y estirándola hacia mi. Me levante y camine asia el. Saqué uno y estreche mi mano para que me prestara el encendedor. El negó, aún sin dejar de verme y encendió y aparato. Lleve el cigarro entre mis labios y me acerqué al encendedor, dándole una jalada y prendiendo lo. Lo saqué de entre mis labios y suspire llevando todo el humo hasta mis pulmones luego dejándolo salir. Zayn marido su labio y llevó el cigarro entre sus labios dándole una jalada. Sonreí y el igual. Todo esto sin bajar la mirada ni el ni mucho menos yo. Me recargue en la ventana aún lado de el mientras que el de lava la espalda a la calle y yo no. Le di otra jalada al cigarro entre mis dedos y Zayn hablo.
-no sabía que fumadas.-dice y sonreí levantando las cejas.
-tabaco solamente. Marijuana no.-dije y el soltó la risa.
-si sabes que el tabaco es mil veces peor que la marijuana ¿verdad?-pregunta y asentí finalmente desviando mi mirada para afuera.
-lo se...-dije y el rio un poco más. -pero tampoco fumo diario. De vez en cuando uno aquí y otro allá. Y si fumo es porque me ofrecen. Cuando trabajando en el bar, Philip, un regular, siempre me regalada uno o dos cada que iba. Los guardaba y cuando me acordaba los fumada. Un día cuando quise fumar uno conté 14 en un vaso debajo de mi cama.-dije y el soltó la risa una vez más.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.