20

32 1 0
                                    

A nadie le tocaba compartir habitación entonces cada quien se fue por su lado. Al llegar a mi habitación, saqué ropa y me metí a bañar. Cuando salí me arregle y decidí salir a conocer un poco la ciudad. Compre algo para comer y regrese al hotel y le llame a Taylor y a Chris. Estuve hablando con ellos mientras que yo comida, Taylor hacia tarea y Chris estaba en el sillón jugando Xbox.

-Christopher, hiciste la tarea?-le pregunte luego de un rato.

-no tengo y la que tenia ya está terminada.-dice sin voltear a ver-ah que maldito me mato!-dice a la pantalla de la televisión. Rodé los ojos y suspire.

-se aseguraron que todas las puertas estén cerradas? Igual las ventanas?-pregunte.

-ace un rato yo las cerré.-dice mi hermano.

-antes de dormirme yo voy a asegurarme Lauren. No te preocupes.-dice Taylor sin voltear a verme mientras que subrayaba algo.

-no es que si me preocupo, Taylor. Estas muy torpes y chicos para quedarse solos los dos.-dije y sentí mis ojos aguadarse.

-Lauren! No empieces a llorar.-dice Chris. -ya todo está cerrado con llave. Igual tengo un cuchillo en mi habitación, igual Taylor.-dice como si nada.

-¿que?-dije y el rio.

-es broma, Taylor no tiene nada en su habitación, pero yo si. Sabes que papá siempre decía que uno nunca sabe. Desde que murieron lo eh tenido debajo de mi cama y otro en El Cajon de mi escritorio.-dice viendo a la televisión. Rodé los ojos y suspire.

-ay Dios mío.-dije y el finalmente me volteo a ver.

-ya tranquilízate.

-llámenme cualquier cosa, por favor. Regresamos en viernes pero por favor llámenme y cuídense. Les estaré llamado en las tardes okay.-les dije y ambos asintieron-los quiero.

-igual-dicen y corte la llamada.

Me tiré a la cama y suspire. Estaba por quedarme dormida cuando el teléfono del hotel sonó. Lo tome y era el chico de recepción avisándome que había llegado algo para mi y que lo estaban mandando a la habitación. Me quede confundida por unos minutos hasta que tocaron la puerta. Me levante y abrí, estaba un chico un lo que parecía o más bien era un ramo de gomitas?

-aquí tiene señorita Jáuregui.-me dice y me lo entrega. Lo tome y confundida me le quede viendo. -también le mandan esto. Con permiso.-dice y se retira.

-Gracias-le agrade antes de que se fuera completamente. Me quede en la puerta unos segundos confundida y sin creérmelo. Cerré la puerta detrás de mi y deje los dulces en la mesa y abrí la nota

* Espero que esto no sea básico, que sea de tu agrado pero más que todo que sea extraordinario como tú Zx*

No sabía que hacer. ¿Le mando un mensaje? ¿Le llamó? ¿No dijo nada? Me quede sentada en la cama viendo el ramo por un bueno rato. Luego de pelear con mi mente por mucho tiempo me recosté en la cama y me quede dormida.

Desperté a las 7:30 de la mañana gracias a mi alarma. Me lave la cara y los dientes y me arregle, salí de la habitación y baje al lobby y pregunte donde había un Starbucks. Fui y compré mi café y un lemon loaf y regrese al hotel y ya era hora de ir a trabajar. Subí a la habitación de Zayn y solo estaba el y Carolina. Salude y fui y al closet del hotel y vi la ropa. Zayn se metió a bañar y Carolina me empezó a hacer plática que agradecí inmensamente.

-¿te gusto tu regalo? -pregunta de la nada viendo la computado mientras que escribía algo.

-¿regalo?-pregunto planchando unos pantalones.

El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora