01

309 20 0
                                    

Lauren

Mis padres murieron recién yo había cumplido los 18. Recuerdo la llama que recibí como si hubiera sido ayer. Estaba en hora de receso cuando la policial me llamó para dar me la noticia. Me eche a llorar mientras Dinah normani y ally me veían confundidas. Luego de unos minutos logré decirles y ellas y no dijieron Nada solo me abrasaron. Luego de ese momento todo fue como una caída desde una montaña: todo para abajo.

Pero bueno eso fue hace varios meses. Hoy en día ya superé la pérdida de mis padres más por mis hermanos que por mi. Chris tiene 16 estada por cumplir los 17 y Taylor tiene 14. Desde que mis padres murieron comencé a trabajar tiempo completo por que los gastos no se pagaría solos. Gracias a dios y a mis padres por trabajar tanto la casa ya estada pagada pero aún así necitamos comer y tener luz y agua. Así que lo que me pagan va a eso. Por el día trabajo en una oficina de un licenciado y por la noche... bueno esa es otra historia que para eso estamos aquí.

Zayn

Gracias a él talento y fama que me gane en la Banda ahora tengo dinero y "poder" si se puede decir. No tengo nada por que preocuparme por que gracias a mi música y mis fans ellos lo hacen todo por mi. Yo lo único que tengo que hacer es: ir a el estudio, escribir canciones, grabar la canción y sacarla de ese momento en adelante mis fans lo hacen todo. Muchos me dicen que no aprecio a mis fans, pero si si los aprecio por que gracias a ellos soy quien soy hoy.

Después que me salí de la Banda, fue un poco difícil pero luego de que sacara mi primer álbum todo regreso a la normalidad: Promo, entrevistas, alfombras rojas, eventos, fiestas. Con los chicos no todo fue estrellas y arcoíris pero al final de todo somos como hermanos. Nos peleamos, nos ignoramos por un par de horas, nos cruzamos y todo vuelve a la normalidad.

Heyyy!! Hoy salió el single nuevo de Z y viendo el video me nació una idea y bueno aquí me tienen lol. Espero que les guste ❤️

El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora