06

126 10 0
                                    

Salimos de comer y nos regresamos a la casa. Mis tíos se fueron a un hotel y arriana y joseph se quedaron en la casa con nosotros. Me metí a bañar y me arregle para ir a trabajar. Cuando termine les avise a mis hermanos y me fui. Llegue y ahí estada camz y las chicas. Salude y me aliste y empecé a hacer mi trabajo. Luego de un par de horas de servirles a un par de clientes sentí la mirada de alguien en mi. Escanie todo el bar y mis ojos quedaron en la esquina del bar. Rodé los ojos cuando zayn me sonrió. Zayn río y yo solo me di la vuelta para seguir mi trabajo. Luego de unos minutos zayn estada enfrente de mi.

-hola pancha.-dice y rodé los ojos.

-¿que quieres?-pregunto molesta. Sentí que alguien llegaba a mi lado y voltee a ver a camz.

-invitarte a salir. -sonreí zayn.-como nos conocimos no fue lo mejor así que estoy tratando de remediarlo invitándote a salir.-dijo y levante mis cejas.

-¿oh enserio?-pregunto sonriendo.

-si.-dice sonriendo también. -vamos, acepta.-sonreí.

-no.-dije

-Si, le encantaría.-dice Camila. Y volteo a verla.

-NO.-Dije viendo a Camila.

-¿por que no?-dice zayn.

-por que eres un idiota.-le dije molesta.

-no lo soy. -se queja.

-si lo eres, y no saldré contigo y punto.-le dije y Camila me pellizco el hombro. Los ignore a ambos y seguir haciendo mi trabajo. Pasaron unos 45 minutos y Camila se fue a su descanso y me quede yo sola en la barra. Eran como las 10:28 así que era la hora donde se ponía más pesado todo y ella decide irse y dejarme sola. Estaba haciendo y entregando las bebidas un poco enojada pero con una sonrisa en el rostro porque necesitaba esos típs.

-Lolo-escuche que me llamaban. Volte y Zayn me estaba viendo y asintió. De mal genio me hacer que a él y me le quede viendo.

-¿que?-pregunte.

-Un gin n tonic, por favor.-dice y suspire y me fui a hacerlo. Voltee a verlo enojada y lo vi escribir en su teléfono. Camila regreso y yo la maté con la marida. Le prepare el gin n tonic a Zayn y se lo di. El me agradeció y me dio un billete de 100. -Te puedes quedar con el resto.-dice y vi el papel con su cuenta. Solo tenía el gin n tonic de 10 dólares.

-me estás dando 90 dólares, por darte una bebida de 10 dólares?-le dije y el asintió.

-¿algún problema?-pregunta y negué viéndolo con una sonrisa. Me incline a la barra y negué.

-este jueguito que estás tratando de jugar, no va a funcionar okay? No me vas a conseguir con esto, ni con nada más. ¿Entiendes?-le dije y me hice para atrás. No dijo nada ni yo y me di la vuelta y me fui. Estaba aún más enojada que unos segundos antes. La noche siguió aún más intensa y el se fue y eso me hizo sentirme más agusto. Su presencia me molestaba, me estresaba.  La noche terminó a las 3:20 de la mañana cuando terminamos de limpiar el bar. Muerta en vida me subí a mi auto y maneje hasta mi casa. Llegue y como era de esperarse todos estaban dormidos. Entre a mi habitación y después de quitarme el maquillaje me tire a la cama y me dormí.

Desperté y me metí a bañar. Me lave los dientes y la cara y salí del baño. En la sala estaban mis primos y mis hermanos. Salude y entre a la cocina. Me prepare algo de comer y me senté a comer viendo mi teléfono.  Entre a las redes sociales mientras comía, termine de comer y mis hermanos dijeron que irían al parque del vecindario. Asentí y los escuché salir. Termine de comer y entre a mi habitación. Limpie mi habitación y lave ropa al igual que limpie la cocina y la sala de estar. Oí que tocaban, abrí y eran mis tíos, mis hermanos y mis primos. Los dejé pasar y estuvimos en la sala hablando y riendo, luego mis tíos y primos se despidieron y se fueron. Con mis hermanos vimos una película, luego Chris se fue a su cuarto y después de un rato salió y dijo que iba a la tienda. Asentí y me quede en el sillón, mi hermana se fue a su habitación y suspire. Después de como media hora regreso Chris y pasó derecho a su habitación sin ni siquiera voltear a verme.

-¿Chris?-lo llame. Escuche que entró a su habitación y fruncí el ceño cuando no me contesto-¿Chris?-grite esta vez. Ninguna respuesta. Me levante del sillón y camine a su habitación, abrí la puerta y me quede quieta al verlo sentado en su escritorio pesando gramos de marijuana. -¿¡Que es lo que estás haciendo!?-le grite enojada. Chris me volteo a ver y rápido metió toda la marijuana en una bolsa y la guardo en un cajón.

-nada.-dice y se pone enfrente del cajón.

-Christian Jáuregui, no me mientas. Se lo que vi, quítate.-dije y lo quise hacer a un lado.-Chris, no te vuelvo a decir.-le dije y lo hice a un lado. Abrí El Cajon y saqué la bolsa.

-No es mía, un amigo me la dio a guardarla porque sus padres la encontraron y le llamaron a la policía así que me la dio para que no la encontraran y lo arrestaran.-dice y negué viéndolo.

-No, no te creo Chris. -dije y me le quede viendo. Nos quedamos en silencio unos segundos y una luz se prendió en mi cerebro.-de aquí fue donde sacaste el dinero que me diste para comprar el auto, ¿verdad?-le dije recordando que me dio 1,500 dólares. -contéstame.-le dije enojada. El asintió y mordió mi labio.

-si... ¿que quieres que te diga lauren? Tú no puedes mantenernos sola, necesitas ayuda. Por Dios tienes 18 años, lauren. Deberías de estar de fiesta en fiesta, no trabajando todos los días y cuidando de nosotros.-dice y negué viéndolo.

-eso es lo que mamá y papá hubieran querido...-murmurre viéndolo.

-exacto, ellos lo hubiera querido no tú.-me dice y negué sintiendo un nudo formarse en mi garganta.

-No, yo tengo y quiero cuidar de ustedes. Y esto, se acabo me entiendes. No te voy a hacer tirarla ni echarla por el daño porque eso solo traerá problemas con quien sea que te la de a venderla, pero está va a hacer lo último que vendas. ¿Entendido? -le dije apuntándolo. El asintió y yo igual. Me di la media vuelta y salí. Tome ropa y mi teléfono y me metí a bañar. Necesitaba despojarme de todo un rato. Puse música en mi teléfono y me duché. No fue mucho tiempo después de entrara al baño cuando lágrimas flotaban por la mejilla a sin freno. Salí de bañarme y me cambie, eran las 6:45. Entre a mi habitación y me maquille y me lacie el cabello. Salí de mi habitación y les dije a mis hermanos que me iba al trabajo. Ellos asintieron y yo salí.

El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora