Días después
Estaba por entrar a trabajar y la verdad estaba muy mal. No quería seguir en este trabajo, estaba aquí por que tenía que estar no porque quería. Camila ya estaba en el piso, haciendo su trabajo y yo solamente veía el reloj una y otra y otra vez. Cuando finalmente era tiempo salí y me metí a la barra con Camila. Comencé viendo si todo estaba como debía. Llene las hieleras de lo necesario y cuando termine comencé haciendo drinks. Estaba de malas y creo que todos lo notaban porque solamente me ignoraban o se comunicaban lo básico. Yo aunque no quisiera hablar tenía que ser amable con la gente. No se cuanto tiempo paso pero enfrente de mi se encontraba Zayn, una chica que se me hacía conocida pero no recordaba su nombre y un chico alto con grandes músculos. Zayn me sonrió igual la chica mientras que el otro hombre solo se quedó parado detrás de ambos y no decía ni hacía nada.
-¡hola!-dice Zayn con una gran sonrisa. Me le quede viendo y fingí una sonrisa-¿cómo estás? ¿Todo bien?
-hola. Bien.-menti.
-hola, soy Carolina. ¿Me recuerdas?-pregunta sonriendo.
-hola, si claro.-fingí otra sonrisa.
-estamos aquí porque tenemos una propuesta.-dice Zayn. Me le quede viendo y el sonrió y mordió su labio. No pude dejar de ver sus labios y lamber los míos.
-¿a mi?-pregunto y ambos asintieron. -¿es adecuado hablar sobre eso aquí? En medio de un bar, a las 12:29 de la madrugada-preguntó y Zayn río.
-pues de echo no, pero alguien no se pudo contener y aquí estamos.-dice Carolina y voltea a ver a Zayn. El solo sonrió. Asentí y suspiré.
-okay, ¿qué pasa?-pregunto.
-que pensarías si, o mas bien, ¿quisieras ser la estilista de Zayn?-pregunta la chica y me sonríe. Yo me le quede viendo y no pude dejar de reír por un segundo.
-¿enserio? Yo no se nada de eso.-dije y Zayn mordió su labio.
-te sabes vestir, vistes bien. Solo tendrás que hacer lo mismo pero en mi.-dice Zayn. -es fácil.-comenta. Volví a reír y volteé a ver a un grupo de chicos que estaban aún lado de ambos enfrente de mi.
-espérenme un momento.-dije y fui y atendí a los chicos. En los 10 minutos de estuve preparando sus bebidas solo pensada en lo que me estaba proponiendo aquellas dos personas de melena negra. Hice las bebidas un poco lentas porque quería pensar bien lo que me estaba diciendo. En todo momento sentía las miradas de ambos. Termine y regrese con ambos. Ella ya estaba sentada mientras que Zayn estaba parado aún lado de ella. Me les quede viendo y ellos a mi.
-¿entonces?-pregunta Zayn. Mordí mi labio y suspiré.
-no... no lo sé.-dije y pase mi mano por mi frente. -yo no se nada del tema. Soy capaz de vestirte con un pantalón de seda y unos Jordan con una camisa para dormir. -dije y Zayn río.
-no, no lo harías. Solo tienes que confiar en ti misma. Además Jacky, mi estilista por el momento te puede ayudar. Tiene unas semanas antes de dar a luz y dejar su trabajo. En ese tiempo ella te puede ayudar y ahí aprendes.-comenta.
-no tiene que darnos una respuesta ahora mismo, puedes pensarlo unos días. Pero como Zayn dice, irás aprendiendo con jacky. Ella va a estar más que feliz en ayudarte y enseñarte.-dice Carolina. Me quede en silencio y una pareja llamo mi atención para servirle bebidas.
-person,-dije y fui con la pareja. Le hice sus bebidas y regrese a con los dos chicos. Ella ya no estaba de había ido no se a donde.
-vamos Lauren, se que estás pasando por una cotización difícil y por eso me gustaría ayudarte. Aparte creo que será muy bueno para ti, hacer algo más. Algo nuevo. Sabes, Chris me mando mensajes...-dice y me le quede viendo y sonreí un poco al escuchar nombrar a mi hermano. -me pidió disculpas por haber hablado así de ti y de my y me pido un consejo.-dice y mordí mi labio.
-¿que te dijo?-pregunto.
-pregunto que podía hacer para ayudarte y que dejarás de trabajar aquí. Me dijo que quería dejar de hacer lo que estaba haciendo y ayudarte bien, sin meterse en problemas. -dice y sonreí. Asentí y baje la mirada. -le comenté mi idea y le pareció una buena idea, también le dije que por ahora solamente se enfocará en la escuela y que cuando terminara yo le iba a ayudar con su maestría. Me contó que quiere hacerla en sonido y efectos especiales.-dice y asentí.
-¿que ganas tu con ayudarme? ¿Con ayudarlo a el?-pregunto y Zayn negó.
-no lo sé la verdad.-dice y suspira. Nos quedamos en silencio y Zayn comenzó a jugar con una servilleta.
-algo tienes que sacar en todo esto. Nadie hace esto por que si. Algo quieres sacar de esto.-dije y el negó.
-no. No no quiero nada, no gano nada. Solo quiero ayudarte y ya. Negué viéndolo una vez más y el suspiro y negó también.
-¿porque no me crees? -pregunta y yo simplemente negué.-okay, sabes... lo estoy haciendo porque tengo los recursos y las posibilidades, por eso. ¿Y sabes porque no te escogieron para el video? Porque mi manager prefiero escoger a una chica operada hasta los talones porque "traerás más vistas" aunque yo les dije una y otra y otra vez que quería que fueras tu. Y por eso estoy aquí, porque aunque no vayas a hacer el video clip, quiero ayudarte. Aunque no me la creas y pienses que algo busco. No busco nada, nada. Solo ayudarte por que lo poco que te conozco que se lo necesitas y por lo que as pasado. Por eso quiero ayudarte, pero si no quieres aceptar mi ayuda, esta bien. No ahí problema.-dice luego de unos segundos en silencio. Carolina había regresa a medio discurso de Zayn y se me quedó viendo.-pero tampoco te voy a forzar a aceptar.
-¿todo bien?-pregunta Carolina. Zayn no dijo nada y yo mordí mi labio y asentí. Nos quedamos en silencio unos segundos y suspiré.
-¿puedo... puedo pensarlo unos días?-pregunto viendo a Carolina. Ella asintió con una sonrisa y de su bolsa sacó una tarjeta.
-este en mi numero personal, mi coreo electrónico, tanto como el número y coreo personal de Zayn. Estaremos aquí hasta el jueves, ese día nos vamos a Los Ángeles que Zayn va a estar en unos premios, luego iremos a Londres y no sabemos cuando regresemos. Si aceptar puedes comenzar a viejas con nosotros el jueves y de ahí vamos viendo que sucede.-dice Carolina y anota no se que en la misma tarjeta. -te voy a dejar la información de Jacky, si gustar ver su página en Instagram y ver su trabajo para ir viendo que es lo que ella hace y demás, igual te dejo su numero de teléfono personal para que la contactes.-dice con una sonrisa. Zayn solo se me quedó viendo y mordió su labio. Voltee a verlo y lambí mis labios y asentí.
-bien... gracias.-dije y ellos asintieron.-¿puedo darles algo de beber? Por favor. No lo puedo dejar irse así luego de venir desde lejos.-pedí. Carolina y Zayn se vieron entre ellos y asintieron. Zayn tomó asiento un lado de ella y yo comencé a preparar dos Gin. Luego de prepararlos se los entregue y ellos me sonrieron. Le prepare unas bebidas a unas personas y así paso como media hora. Cuando menos lo note ya no estaba Zayn ni Carolina. Debajo de un vaso estaba un billete de 100. Negué y lo tomé. Cobre las bebidas y pues claro no iba a dejar 70 dólares extra en la caja. Los puse en mi delantal y suspiré. La noche se pasó muy lenta. Llegue a mi casa y luego de bajarme me tire a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.