-me gusta tu outfit.-dice Zayn. Yo sonreí un poco y acomode mi blusa.-si sabes de fashion, como dices que no.-dice y yo negué.
-yo creo que me se vestir a mi misma, a alguien más, no tanto.-dije y Zayn río y negué.
-yo si te creo capaz de hacerlo.-dice y yo levante los hombros.
-entonces veremos.-dije y el asintió. Nos quedamos en silencio y yo suspiré y vi el menú enfrente de mi.
-¿cómo está Chris y... ¿Taylor??-pregunta. Asentí sobre mi hermano y mordí mi labio.
-bien.. hoy ya me hablaron, bueno hablamos después de no sé cuánto tiempo.-dije y Zayn asintió.
-eso está bien. Me alegro.-dice y asentí para quedarnos en silencio una vez más. Yo volví a ver el menú igual Zayn y no decíamos nada. De vez en cuando volteada a verlo de reojo. Vestía una camisa blanca, una chamara de Jean negra deslavada, una cachucha negra Givenchy, unos jeans negros igual unís botines del mismo color y de accesorios unas pulseras negras y doradas. Zayn río un poco y yo Volteé a verlo.
-¿todo bien?-pregunto.
-eh, si, si todo bien.-sonríe.-solo recordé algo de paso en la mañana pero todo bien.-sonríe. -¿y como te va? ¿Cómo te trata la vida?-pregunta. Ahora yo fui la que río.
-bien. Dentro de lo que cabe, bien.-dije y el asintió.
-¿tus hermanos? ¿Cómo están?-pregunta.
-bien, siguen en la escuela y están bien. Bueno quiero y deseo que estén bien. No eh sabido lo contrario entonces supongo que están bien.-dije y el asintió.
-que bueno, me alegro.-dice y me sonríe.
-si, gracias...-dije y nos quedamos en silencio.-¿tu? ¿Cómo estás?-pregunto.
-bien, igual bien. Todo bien. Trabajando -dice y asentí. Luego de unos minutos llego el mesero y tomo nuestra orden y se fue. Nos quedamos en un silencio y luego Zayn comenzó a hacerme plática sobre mi, mis amigos, mis pasatiempo y demás. Yo intentaba no soñar grosera o cortante pero estaba en mi ser grosera y cortante y no podía detenerme. Luego de un rato llego el mesero con nuestra comida y una Refill de nuestras bebidas,bueno solo la de Zayn porque yo no había terminado la mía. -okay, quiero pensar que estás aceptando la oferta ¿no?-pregunta Zayn luego de un rato en silencio. Voltee a verla y limpi mis labios con la servilleta.
-tengo muchas pregunta y dudas y cosas que tengo que aclarar antes.-dije y Zayn asintió.
-okay, ¿cuáles son?-pregunta.-dímelas de más importante a menos importante y así terminamos con tus estrés más rápido.-dice y le toma a su copa.
-la primera sería: dejar a alguien encargo legal mente de mis hermanos. No creo que quieras que sea tu estilista y viajar por el mundo y yo solamente de diga, ponte esto, as esto y quita esto, por una pantalla ¿correcto?
-correcto.
-hable con una amiga y ella me contó que podía decirle a su mamá ya que ella me conoce, conoce a mis hermanos y conocía a mis padres. Si ella acepta seria dejarla legalmente a cargo de ellos pero, yo me arria cargo de todos los pagos y cosas necesaria para ellos.-dije y Zayn asintió.
-para eso necesitas un abogado.-dice y asentí.-okay, mañana le hablo a Nick, mi abogado y que el se encargue. Si gustas que el té ayude claro.-dice y asentí.-para hacerte cargo de los gastos necesitas saber un estimado de todos los gastos que se hacen mes con mes o semanalmente y de ahí podemos tratar un suelto donde te quede dinero a ti y puedas hacerte cargo de los gastos, correcto?-pregunta y volví a asentir. -okay, pues igual que las demás personas en mi equipo, por hospedaje y transporte no te tienes que preocupar, eso lo pago yo y mi disquera.-dice y le vuelve a tomar a su vaso. No se de donde saco una pluma y un papel y escribió algo y me paso la servilleta. Tome la servilleta y leí "1500" -eso seria semanales al comenzar, luego podemos hacer ajustes.-dice y me le quede viendo.-cuando bill hable contigo y te pida algunos informes y documentos puede aumentar, bajar no creo, pero aumentar si.-dice y pase saliva. Asentí y le tome al vaso con agua enfrente a mi.-¿cual otra preocupación tienes?
-¿que es exactamente lo que quieres que sea mi trabajo? ¿Que pides de mi? ¿Que quieres que yo te de en el trabajo? -pregunto. Y el asiente.
-yo soy pésimo para vestirme. Si por mi fuera, saldría a la calle en pajamas o en bóxer. No se vestirme. Ese quiero que sea tu trabajo, que sepas que es lo que se está usando que es lo más o menos visto al momento. Quiero que sepas crear un outfit para ir al café enfrente de mi casa, al estudio donde estás los paparazzi afuera, a un evento de la disquera, a una alfombra roja, a una entrevista. Ese quiero que sea tu trabajo. Mi estilista está a punto de dar a luz en unas semanas, puedes hablar con ella y que ella te ayude y de hable de cómo y qué me gusta, que vestirme etc. Ella es un amor y estará más que feliz en ayudarte.-dice y asentí viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.