Al despertar tenía varios mensajes de carolina y de Zayn donde me informaban que el abogado de Zayn podía verme a las 3:20 de la tarde en tal dirección para hablar sobre que y cómo podíamos hacer para el caso con mis hermanos. Igual me informaban que íbamos a discutir sueldo y otras cosas en esa junta. Como eran las 11:00 am. Me levante y me puse a limpiar la casa un poco, luego me bañe y comencé a arreglarme. Salí de la casa a eso de las dos para poder y a compara algo para comer ya que no había desayunado nada. Fui a McDonald's que era lo más rápido y maneje a la dirección donde me estaban esperando Carolina y el abogado que no recuero su nombres. Oh más bien no se si nombre. Llegue y era un edificio enorme. Estacione mi auto y le llame a carolina.
~hola, carolina. estoy aquí pero no se a cual piso ir o a donde ir.
~ hola, entra al edificio y diles que vienes conmigo para que te den acceso al elevador, y subes hasta el 8vo piso y vas a la puerta número 3C, aquí estamos esperándote.
~oh okay muy bien. Ahora nos vemos.
~muy bien
~bye
~bye.Entre al edificio y hizo tal y como Carolina me digo. Al tocar en la puerta 3C, abrió un chico y me sonrió.
-¿Lauren?
-correcto?.-conteste confundida.
-adelante la están esperando. -me sonrió. Entre y vi a Carolina escribiendo algo en su computado, a un chico con un traje negro enfrente de ella y una chica aún lado de ella. El lugar era como un tipo de oficina en plano abierto con uña ventanas enormes con vista al mar y a la ciudad. Luego de que carolina me presentara al chico Ethan y a Larissa, que eran el abogado y asistente de el. Ethan comenzó a explicarme y decirme muchas cosas que poco entendía y hacia preguntas y luego entendía y así sucedida mente por cómo hora y media. Me dijo que y como se tibia que llevar a cabo el proceso del tema de mis hermanos y igual el contrato para trabajar con Zayn y su equipo y demás. Me entrañaron todos los papeles y me dijeron que yo podía llevármelos y verlos con calma o hasta llevarlos con otro abogado y así y que luego regresaríamos a juntarnos para firmar y cerrar el contrato. Cuando salí del lugar eran las 5:30. Baje al primer piso y me quede sentada en un sillón viendo mi teléfono. Luego de un rato salí y me fui a mi casa. Me arregle y me fui a trabajar.
Llegue a casa a las 4:30 de la mañana. Me bañe y me dormí para despertarme a las 9 am. Me vestí y me arregle luego de desayunar algo y salí de la casa. Maneje a la casa de Normani y recogí a Andrea y a mi amiga y fuimos hasta la oficina de un abogado y entre con los papeles. Cuando nos atendió le conté lo que estaba pasando y le entregué los papeles el los vio por unos minutos y asintió.
-no... no veo cuál pueda ser un problema para ambas situaciones. Lo del contrato de trabajo está bien escrito y arreglado no veo porque pueda fluir algún problema o qué exista alguna desventaja para cual quiera de los dos involucrados. En este otro, igual no veo cómo o porque pueda existir algún problema. Tu, Lauren te aras cargo de todo monetariamente, y usted señora solo será su guardián legalmente, lo que quiere decir que cuál quiere problema que exista se hará cargo de ellos ¿cierto?-dice y las dos asentimos.
-no pero igual si llegara a pasar algún problema legal, yo me aria cargo de gastos y cosas como tal-le dije moviendo mis piernas de nervios y ansiedad. El abogado asintió y sucio leyendo.
-si, aquí está especificado eso también. -dice y normani tomo mi mano y la apretó. Luego de como una hora en el lugar salimos y yo no podía dejar de meter mis uñas en mis palmas.
-deja de hacer eso Lauren-dice normani y toma mis manos y las junta con las de ella.
-tengo mucha ansiedad y no se que...-dije y apreté sus manos. Normani se quejó y la solté.-perdón.-dije y mordí mi uña.
-tranquilízate Cariño. Todo va a estar bien.-dice Andrea tocando mi hombro. Mordí mi labio y suspire.
-necesito fumar o algo para tranquilizarme.-confesé y ambas rieron.
-vamos a casa, ahí comemos y te tranquilizas.-dice Andrea. Normani tomó las llaves de mi auto y nos fuimos a su casa. Llegamos y comimos ensalada con pollo para el lonche. Luego de un rato me fui a mi casa. En la puerta había un arreglo de flores. Fruncí el ceño y entre luego de levantar las flores. Deje mi bolsa en el sillón y las flores en la mesa. Sonreí y me fui a mi cuarto. Me puse mi pijama y me tiré a la cama y me dormí dos horas antes te irme a trabajar. La noche fue tranquila y igual que otro día martes de cada semana. Bueno más el cliente que se cayó enfrente de mi porque volteo a ver a una de las bailarinas y no puso donde piso y lo tuvieron que sacar entre los tres chicos de seguridad pero bueno. Llegue a mi casa y entre, me bañe y me metí a la cama. Vi las redes sociales un rato y me fui a dormir después de ver un episodio de la novela del momento.
Pasaron tres semanas para cuando ya todo está listo. Andrea era "legalmente" el guardian de mis hermanos y yo le había entregado una llave de la casa igual de mi auto junto con unos papeles importantes que Dios ruego no se necesiten cuando yo no esté. Había firmado el contrato con el equipo de Zayn para ser su estilista. Cabe mencionar que en este contrato había muchas cláusulas donde decían que me podía en problemas legales si yo hablada de algún evento o situación que tenga que ver con la carrera de el y cosas así. Y claro en estas semanas igual yo les había pedido a mis hermanos hablar con un psicólogo, con la ayuda de Ally, ya que aún no me sentía bien irme y dejarlos y ademas con la muerte de nuestros padres era peor dejarlos. Habíamos visto a Jacky solo dos veces pero en estas dos veces nos hizo sacar muchas cosas que todos nunca habían dicho o platicado entre nosotros.
Bienvenida al equipo. Estamos muy contentos y emocionados por que sean parte de esta aventura tan loca que somos. Con cariño, ZM y equipo. XoXoX
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.