Narra Rydel:Subí las escaleras y fuí directo a mi habitación, seguramente Laura estaba ahí. Intente abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, intente otra vez, pero el resultado fue el mismo.
Rydel:¿Laura? -pregute mientras seguía intenta abrir la puerta. No hubo respuesta.
Rydel:¡¿Laura?! -golpeando la puerta. Mientras lo hacía, sentí un ruido por lo que lo deje de inmediato. -Laura, se que eres tu, abreme por favor. -rogué.
Laura:Es-estoy ocupada. Vete. -respondio tartamudeando, ok, esto ya me estaba preocupando. Algo malo debe de estrale pasando.
Rydel:sabes que no me iré aunque me lo pidas. -le dije preocupada. -se supone que somos mejoes amigas, las mejores amigas se lo cuentan todo.
Laura:Lo sé... pe-pero...
Rydel:¿ya no confias en mí? -pregunte dólida.
Laura:N-no es eso...s-solo -ve-vete. -no respondí. baje corriendo las escaleras en busca de las llaves. Nosotros tenemos copias de todas las llaves de la casa, todas. Mamá y Papá dicen que es por precaución y esas cosas, que solo deben usasrse en caso de emergencias y así. Me detuve frente al cuarto de mis padres y entré, ellos las tenian junto al interruptur de la luz, por lo que fue bastante fácil encontrarlas. Corrí escaleras arriba y decidida me detuve frente a mi habitación.
Rydel:Lau, dejame estrar. -no respondió. -tengo llaves y puedo entrar ahora mismo si lo quiero. -amenacé. Cuando estaba a centimetros de poner la llave en la cerradura, habló:
Laura:Espera, y-yo abriré. -a los pocos segundos abrió la puerta y se hizo a un lado para que entrara, entré y al voltearme para mirarla... estaba llorando.
Rydel:¿Lau, que tienes? -dije acercandome a ella para abrazarla. Solo empezó a llorar más fuerte en mi hombro. No, entendía nada, generlamente ella nunca lloraba, ella siempre era fuerte o por lo menos eso creía antes de esto. Después de varios minutos en silencio volví a hablar: -¿mejor? -pregunte alejandome de ella para poder mirarla mejor.
Laura:Sí, gracias. -me sonrió agradecida.
Rydel:¿me dirás?
Laura:Tengo que irme, Rydel.
Rydel:¿Donde estabas? cuando desperté no estabas por ninguna parte y por favor, dime la verdad.
Laura:Ahora no ¿si? de verdad lo siento, pero solo... tengo que irme.
Rydel:Ok... cuando estes lista, ya sabes... puedes desahogarte. le sonreí.
Laura:Claro que lo sé, mejores amigas ¿recuerdas?
Rydel:Mejores amigas por siempre.
Laura:Por siempre. -nos abrazamos rápidamente. -tengo que irme.
Rydel:Si eso quieres, lo entiendo... y ese vestido te queda genial -y era verdad, era un vestido negro a medio muslo, con la cara de un gato en el pecho, era realmente hermoso.
Laura:Gracias. -me sonrio. Pero su sonrisa ya no llegaba a sus ojos, espero que me diga lo que le pasa algún dia. Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras, pero mientras lo haciamos escuchaba como Lau comenzaba a sollozar, no dije nada porque sabía que ella me diría cuando estuviera lista. Cuando llegamos abajo vimos que los chicos estaban viendo la televisión, creo que un partido de Americano. Caminamos hacia la puerta principal para despedirnos...
Rydel:No sé porque estas así, pero solo puedo decirte que por favor lo olvides, me gustaría ir contigo a casa, pero mamá salió al supermercado y tenemos que esperarla aquí. Lo siento, pero en cuanto pueda estaré contigo. -le dije susurrando para que ninguno de los chicos nos escuchara.
ESTÁS LEYENDO
"FriendZone" CANCELADA -Raura & Rydellington
RomanceCANCELADA Ellas NO son las típicas chicas que se preocupan demasiado por como se ven, la verdad es que solo les gusta estar cómodas. Ellas son las mejores amigas desde hace años, ambas comparten hasta sus más íntimos secretos. Nunca han tenido novio...