Narra Ellington:Si tuviera que comparar algún dolor físico, con lo que siento ahora en mi corazón... Sería el entrepierna. Lo más doloroso que he tenido que hacer es decirle a Rydel que se fuera, ella tiene razón...hace apenas unas horas no quería que se alejara de mi, pero ahora gracias a Ross tuve que hacerlo, tuve que echar a la persona que amo.
Me maldigo una y mil veces, ¿por que tuve que decirle a Ross mis sentimientos hacia su hermana? A si... porque dijo que no me juzgaría. Maldita sea.
Estoy en mi habitación, tirado en mi cama cubriéndome la cara con mi brazo, pensando. No puedo quitarme de la cabeza los tristes ojos de Rydel cuando le dije que le largara, aunque intente sacarlos y olvidarlos...no puedo. Sus palabras me marcaron...'Amistad' eso es lo que ella quiere...y yo, solo quiero estar con ella como algo más que amigos. Maldicion, quiero que sea mi novia.
Espero que Ross sólo me haya hablado con la furia del momento, que no hablara enserio, pero en sus ojos...en sus ojos vi que lo decía de verdad.
Taylor...Taylor se me viene la mente ¿de donde conose Rydel a Taylor? Espero que no sean muy cercanos, lo peor que podría sucederme es saber que Rydel y Taylor tienen una relación, eso me mataría.
Narra Ross:Soy consciente de que estoy durmiendo, pero no quiero despertar, no hasta que vea mi sueño, el besar a Laura finalmente. Cuando la escena esta por revelarse...poco a poco se va haciendo borrosa, a tal punto que no distingo nada. Justo en lo mejor! Grito a mis adentros.
Lentamente me despierto, primero abro un ojo y luego el otro de golpe. Laura esta a los pies de la cama, mirándome.
Laura:Hola. ¿Que tal dormiste?
Ross:Hola, pues de maravilla. ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Laura:Unos cuarenta minutos -dijo encogiéndose de hombros. -me encanta verte dormir.
Ross:¿a sí?
Laura:Si, porque pareces un tierno bebe.
Ross:¿yo? ¿Tierno?
Laura:Claro, aun más cuando estas recién despertando. Eres Adorable.
Ross:¿duermes conmigo?
Laura:No, estoy bien. Descansa tu.
Ross:Pero si yo quiero estar cerca de ti.
Laura:Duerme tranquilo, no me movere de quí. Lo prometo.
Ross:Por favor.
Laura:Ross...hace algo de calor, si estoy yo ahí contigo nos dará aun más.
Ross:Pero...
Laura:Ross, sigue durmiendo. Estas cansado.
Ross:Lo se, pero no puedo dormir si se que me estas mirando. Da verguenza.
Laura:Ross...
Ross:Bien -dije resignado -intentaré dormir.
Laura:No se duerme con los ojos abiertos ¿sabes?. Los ojos se cierran.
Ross:Bien. -cerré los ojos y suspiré, Laura tenía razón. Estoy cansado. Siento que alguien se recuesta a mi lado, se que es Laura, pero quiero verla. Intento abrir los ojos.
Laura:No los abras. Quedate así.
Ross:Pero...quiero verte.
Laura:Shh! Si no duermes, tendre que irme.
Ross:No! Por favor! No te vayas.-dije aun con los ojos cerrados
Laura:Yo tanpoco quiero irme. Asi que Shh!... -se acomodo, quedando bajo mi brazo y su cabeza apoyada en mi pecho. Uno de sus brazos me rodeaba, abrazandome. -¿te molesta mi brazo?
Ross:No, estoy bien. ¿tu estas comoda?.
Laura:Yo estoy comoda. Ahora duerme.
Ross:Bien. Promete que no te iras ¿vale?
Laura:Lo prometo. Duerme.
Poco a poco volvi a caer en un profundo sueño, ahora estoy mejor, Lau esta conmigo. La verdad es que mientras hablo con ella siento mariposas en el estomago...¿como puede ella provocarme esto? No lo se. Pero es una sensación rara. Trato de imaginar el como decirle a Lau lo que siento por ella, hay diversas maneras, pero no se cual elegir...ni cuando hacerlo.
Tal vez lo mejor sea decircelo en cuanto salga de quí y este mejor.
Recuerdos de esta tarde se me vienen a la cabeza, La cajita. La cajita que estaba en mi mochila, el regalo de Lau. Diablos! ¿mi mochila? ¿donde esta? ¿la olvide en el cine? Espero que Lau la haya traído. No tengo idea de cuando solté la mochila. Espero que no se haya roto mi regalo. Que yo recuerde, nuestras cosas no estan aquí en la habitación. Trato de despertarme, pero el cansancio no me lo permite. Dejo que mis pensamientos veguen en mi cabeza mientras intento no pensar en nada.
Me despierto soñoliento, miro desorientado la habitación. Veo a una hermosa chica a mi lado, una bella durmiente. Esta acurrucada a mi lado, duerme placidamente. La contemplo segundos, minutos, no lo se. Solo se que lo que siento por ella es cada vez más fuerte. Lo que me intriga es no saber si soy correspondido, que yo sepa...a ella no le gusta nadie. Pero se que hay varios chicos tras ella, como tambien por Rydel. Esa idea me hace fruncir levemente el ceño, no, no me gusta la idea de que hayan chicos tras mi hermana y tras la chica que quiero. No me gusta para nada. El chico que más me preocupa que pueda quitarmela es Spencer...me enteré que el gustaba de Lau. Al principio, no me importo lo demasiado, ya que me enteré hace ya varias semanas, pero ahora...ahora todo es diferente. ¿como es que las cosas pueden cambiar tan solo en una semana? Ni idea, pero no me arrepineto de sentir lo que siento.
Veo otra vez a la chica que tengo a mi lado, le acaricio el brazo, tiene la piel suave, delicada. Le miro fijamente, tiene los labios rosados, necesito fuerza de voluntad para no besarla. No puedo robarle su primer beso como si nada...si soy yo quien la bese por primera vez, tiene que ser algo especial, no besarla cuando estemos en un hospital. Le beso la mejilla, tratando de no despertarla pero mis esfurzos son fallidos.
Ross:Hola hermosa -digo sonriendole.
Laura:Hola hermoso. -dice de la misma forma que lo eh echo yo.
Ross:Eres preciosa ¿lo sabes verdad?
Laura:No.
Ross:Pues ahora lo sabes, eres preciosa.
Laura:Basta, harás que me sonroje y no quiero. -dijo haciendo puchero.
Ross:Digo la verdad y me gusta cuando te sonrojas.
Laura:Basta!
Ross:Hermos...
Laura:Basta! Si lo dices una vez más te tocaré tu costilla rota...y creeme que no te agradará. -dijo poniendo un dedo sobre mi boca mientras me susurraba con voz amenazadora. Yo solo asenti.
Laura:Bien. Así me gustas Lindura.
Ross:¿Lindura?
Laura:Si, Lindura. Eres una Lindura, Ross.
Ross:Si yo soy Lindura, tu eres un encanto.
Laura:Ok. Tu Lindura, Yo Encanto. Me gusta...
Hola a todos! Muchos años sin leernos, okno. ¿que tal? Bueno, pos he resivido bastantes comentarios de que quieren que siga la nove y pos nos dedicamos a complacer ;-)
Chan! Spencer gusta de Lau! JA! esi ni yo me lo esperaba.
No se olviden de hacerme saber que le parecio el cap.Vaal.
Cambio y Fuera.
ESTÁS LEYENDO
"FriendZone" CANCELADA -Raura & Rydellington
RomanceCANCELADA Ellas NO son las típicas chicas que se preocupan demasiado por como se ven, la verdad es que solo les gusta estar cómodas. Ellas son las mejores amigas desde hace años, ambas comparten hasta sus más íntimos secretos. Nunca han tenido novio...