Capitulo 9

5.3K 289 21
                                    

Narra Ross:Me desperté temprano en la mañana, más temprano que mis hermanos y eso es sumamente raro en mí. en fin me fuí al baño para ducharme y así estar bien despierto, a los 15 minutos salí del baño listo para vestirme. Me puse unos vaqueros negros rasgados, una camiseta morada sin mangas y por ultimo mis convers negras. Estaba listo. Baje las escaleras y me fuí directo a la cocina para prepararme el desayuno. Alguien estaba tambien en la cocina.Era Laura y estaba preparando creo que el desayuno.

 Ross:Hola -la salude, dio un saltito asustada y luego se puso una mano en el pecho -lo siento, no quise asustarte.

Laura:No importa -volvio a darse vuelta, dandome la espalda.

Ross:¿que haces?

Laura:Te preparo el desayuno

Ross:¿a mí?

Laura:Sip

Ross:¿y por que?

Laura:Tomalo como una disculpa -se giro y ahora me miraba -perdón por no escucharte -tomo la bandeja con el desayuno y me lo dejo en el mesón -Sientate

Ross:Eh...si -me senté en una silla. Laura me preparo huevos con tosino, tostadas con mermelada y jugo de naranja. Se veía riquisimo -gracias.

Laura:No es nada -se me acercó y me reviso un momento, luego se puso a reír bajito.

 Ross:¿que tengo? -dije tomando un poco de jugo.

Laura:Tienes la camiseta al reves. Dejame ayudarte -Me indico que me levantara y así lo hice. Me saco la camiseta a cuestas ya que yo soy mucho más alto que ella, cuando termino se sacarmela y voltearl para que ahora si estuviera en el lado correcto me la entregó -ya esta, pontela mientras voy a despertar a los demás.

Ross:Ok y gracias -dije mientras me ponia la camiseta. Laura solo me sonrió antes de desaparecer de mi vista. Me termine de comer el desayuno y me dispuse a subir las escaleras para ayudar a Laura a despertar a los demás. Apenas llegué arriba me sorprendí mucho, los chicos ya estaban listos.

Laura:Mientras, pueden bajar. Altiro les preparo el desayuno ¿bien?

Rocky:Cool -dijo mientras bajaba las escaleras.

Riker:¿puedo comer tostadas?

Laura:Por supuesto

Riker:¡Si! esperame Rocky -fue bajando los peldaños de las escaleras de dos en dos.

Ryland:Gracias Laura -le sonrió y empezo a bajar las escaleras mientras gritaba -Chicos dejenme un poco de jugo! -yo estaba con la boca abierta, no me podía creer que ya estuvieran listos y que no estuvieran peliando como de costumbre.

Rydel:Gracias Laura, encerio eres de mucha ayuda cuando se trata de estos primitivos -dijo riendo  .

Ross:¿primitivos? que ellos no hayan evolucionado no es mi culpa -dije tratando de sonar ofendido.

Rydel:¿el bebo se enojo? -me dijo burlonamente

Ross:No soy ningún bebo -dije cruzandome de brazos 

Rydel:Parece que si

Ross.Que no!

Rydel:Que si

Ross:No

Rydel:Aceptalo Ross, eres un bebo llorón -dijo

Ross:N...

Laura:Ya parén, me tienen harta

Rydel:Perdón

Ross:Lo...lo siento

Laura:Solo...traten de no peliar -dijo algo em,  ¿frustrada? ¿enojada? no lo se pero eso parece. Bajó las escaleras corriendo, con Rydel nos miramos algo sorprendidos por su reacción. Bajamos tranquilamente las escaleras y entramos a la cocina y vimos a Laura que les preparaba el desayuno a los chicos. Rydel se sento en una silla y yo me sente en el mesón.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora