Capitulo 29 Maratón 2/2

3.9K 230 13
                                    

~ Con Rydel y Ellington varios minutos antes: En la cafetería ~

Narra Ellington:Cuando Laura se fué a buscar a los chicos, el ambiente entre Rydel y yo se puso tenso, tanto así que lo sentía en el aire. Será mejor que yo empieze a hablar primero si quiero que funcione.

Ellington:¿Notaste como se despidieron Laura y Ross?

Rydel:¿Por que lo dices? Yo creo que estuvo normal.

Ellington:¿En serio no prestaste atención?

Rydel:La verdad no mucho...¿como lo hicieron?

Ellington:Ok, aquí va mi imitación. -tomé aire. -Adiós Lindura, dejame pastel. -dije imitando la voz de Laura, para luego también imitar la risa de ella. Con Rydel nos miramos y estallamos en risas. -espera, falta la imitación de Ross.

Rydel:Ok, ya quiero verte imitando a mi hermano. -volvió a reir.

Ellington:Un momento. -carraspeé para preparar mi voz. -Adios Hermosa. -dije dramatizando lo más que pude.

Rydel:¡Ross y Laura no hablan así! -dijo riendo.

Ellington:Claro que hablan así, hablan como bobos el uno con el otro.

Rydel:Ellington...

Ellington:Dime. -dije mirandola.

Rydel:Respecto a lo de anoche... ¿a que te referías con que lo intentarás? 

Ellington:Ya sabras la respuesta, lo averiguaras sola. -le sonreí.

Rydel:Pero yo quiero saberlo ahora. -se cruzo de brazos, como una niña pequeña.

Ellington:A su tiempo.

Rydel:Ahora.

Ellington:No.

Rydel:¿Por favor? -coloco la cara del gato de shrek...al menos a mí me apreció igualita o incluso más tierna.

Ellington:Lo que haces no es nada justo para mí. -dije divertido pero serio a la vez. 

Rydel:¿hacer que? -su cara paso de tierna a confusa en un segundo.

Ellington:Sabes lo que siento por tí, lo que me haces sentir y ahora me pones esa cara de gato de shrek. -nege con la cabeza. -No es justo, al menos a mí no me lo parece.

Rydel:lo siento, no era mi intención. -bajo la cabeza apenada.

Ellington:Ey, no te preocupes. -dije levantandole la babilla para que me mirara a los ojos -ya pasó. 

Rydel:Es que...yo no sé que hacer.

Ellington:Con que estes en mi vida basta ¿sabes? Para mi es suficiente. -le dije sincero, con el solo hecho de estar en mi vida para mi es suficiente.

Rydel:Ellington...

Ellington:Lo sé, no hace falta que lo repitas.

Rydel:Lo siento. -dijo al fin.

Ellington:Ya te he dicho que no tienes nada que sentir.

Rydel:Es que en serio lo siento, yo... tú. Nosotros, no.

Ellington:Tranquila pequeña, deja de sentirlo. -suspire, no puedo creer que este por decir esto. -Si te sientes incómoda conmigo y ya no quieres que sigamos siendo amigos y que me aleje de tí, lo entenderé. Lo menos que quiero es incomodarte. Si quiers...esto quedó hasta aquí y ya no... -me interrumpe.

Rydel:¡Ellington Pos Dios! ¡que estas diciendo!  

Ellington:Es que no quiero que te sientas incómoda... -volvió a interrumpirme.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora