Hola chicas, se que últimamente he estado desaparecida y realmente lo siento. No tienen ni idea de como es mi vida ahora, no quiero aburrirlas con esto por lo que haré un breve resumen (espero)
Como sabrán me cambie de casa, pero no era tomar las cosas y dejarlas en una nueva, primero había que construirla, por lo que con mi familia llegamos a vivir temporalmente a casa de mi abuela, al ser una casa antigua es bastante grande y el terreno aun más, al final del terreno hay un tipo de mini casa en la cual vive a familia de mi prima y como es donde vive ella ahí es donde esta la conexión wi-fi. Como la conexión en esta parte del país no es muy buena solo tienes conexión a unos cinco metros de donde esta el módem y de por si el terreno tiene mucho más de veinte metros entre casa y casa, osea que no llega el Internet a menos que estés en la mini casa. Ustedes podrían decirme... ¿y porque no vas a escribir en la mini casa? no puedo, es muy helada y no tiene calefacción alguna y el estar ahí por más de media hora se me hace casi imposible, es tan helada que después de mucho tiempo dejo de sentir los dedos y la nariz, horrible. Ahora, se que podría escribir en Word y luego solo copiar y pegar en wattpad, el caso es que siempre que intento comenzar a escribir llega mi prima y me ocupa la conexión eléctrica que esta más cerca de la calefacción, podría irme a cualquier otra parte pero como dicen mis padres, estorbo. Por lo que el único lugar en el que no estorbo es justamente en el lugar que siempre ocupa mi prima con su ordenador. Realmente se me hace muy dificl prender el notebook sin que alguien me moleste. Fin.
Ahora, en el ultimo cap. dije que si tenían alguna novela que quisieran que recomiende me la dejaran en los comentarios... historia corta: wattpad no es compatible con el sistema operativo de mi móvil por lo que antes pedía el móvil a mi papa para leer sus historias y ver los comentarios y estrellitas... mi padre viaja mucho fuera de la cuidad por lo que ya prácticamente no lo veo, por lo que significa que tampoco veo su móvil. Fin.
Problemas con Wattpad... wattpad elimino toda mi biblioteca y por poco mis historias.
Chicas realmente les pido perdón, prometo actualizar cuanto antes, me hubiera gustado subir de inmediato el cap 40 pero aun no estoy completamente convencida, pero... LES DEJARE UNA MINI PARTE DEL CAP. !!!! YAY!!!
PDT: Como wattpad elimino mi biblioteca... si es que gustan podrían enviármela esta vez por mensajes que es donde se me hace más fácil leer. Solo si es que quieren claro...
~Escena próximo capitulo~
Laura: Te quiero, Ross -dijo susurrándome en el oído. Estaba atardeciendo y desde donde estábamos podía ver como el sol se escondía entre los arboles,, corría brisa pero no era de esas heladas, era un brisa cálida, muy cálida. Me quedo pensando sus palabras "Te quiero, Ross" también la quiero, más de lo que me gustaría admitir, pero todo es tan difícil, ¿porque no puede ser todo perfecto? desearía que fuera mi novia o que tan solo sintiera lo mismo por mi. Se remueve en mi regazo, seguramente incomoda porque no le he respondido nada y es que la verdad no se que decirle, pero al fin y al cabo le respondo imaginándome a nosotros dos juntos como una pareja, raro, pero me gusta
Ross: También te quiero Laura... pero los dos sabemos que yo te quiero de manera diferente, algo más fuerte. -dije de la misma forma, solo que rozándole la mandíbula con mis labios. Se estremeció ligeramente y yo sonreí aun contra su mandíbula, me gusta el efecto que causo en ella, en su cuerpo. Intente volver la cabeza a donde estaba antes, pero Laura me lo impidió tomándome por la barbilla haciendo que la mirara directo a los ojos....
ESTÁS LEYENDO
"FriendZone" CANCELADA -Raura & Rydellington
RomanceCANCELADA Ellas NO son las típicas chicas que se preocupan demasiado por como se ven, la verdad es que solo les gusta estar cómodas. Ellas son las mejores amigas desde hace años, ambas comparten hasta sus más íntimos secretos. Nunca han tenido novio...