Capitulo 8 -Fin del Maratón

5.1K 297 18
                                    

Narra Laura:Stormie nos sirvió la cena, estaba riquisima, era lasaña de carne y queso.La cena fué muy agradable, Ellington y Rocky hablaban de cosas sin sentido provocando la risa de todos nosotros en la mesa, pero a la vez fué algo incomoda para mi porque Ross no paraba de mirarme con su carita de "Lo siento", trate de ignorarlo y concentrarme en la conversación de los chicos pero sus ojos no dejaron de mirarme hasta que terminamos. Ellington se fué pasado las 10:30 de la Noche; estabamos todos sentados en el sofá mirando una pelicula sobre unos zombis, realmente la pelicula estaba asquerosa.

Laura:Rydel -dije susurrandole al oído -¿me prestas una pijama? es que no tengo ninguna aquí -dije tristemente.

Rydel:Oh, por supuesto que sí Lau, ven,vamos a arreglar la cama donde dormiras -nos despedimos de todos y luego me tomo de la mano y nos dirigimos a las escaleras para subir y adentrarnos a su habitación. Entramos y Rydel me dejo frente a un cajón repleto de pijamas, tenia de todo tipo, pero sobre todo tenia de pantalon y camiseta. Elegí uno pantalon celeste y una camiseta blanca con un osito en medio, era precioso.Me fuí a cambiar al baño y a los minutos salí.

Laura:¿como me queda?

Rydel:Wow, te queda P-E-R-F-E-C-T-O

Laura:Gracias -me sonroje.

Rydel:Lau...-la mire -¿donde quieres dormir? ¿quieres dormir en el otro colchon' o ¿dormimos juntas?

Laura:Me da lo mismo Rydel -dije encogiendome de hombros -aunque preferiria dormir contigo -se un salto se abalzo sobre mí y me abrazo.

Rydel:Esta bien .me sonrio de oreja a oreja -¿te puedo pedir un favor?

Laura:Claro dime

Rydel:Podrias ¿traerme una almohada?

Laura:Claro,¿donde esta?

Rydel:Esta en la habitación de Rocky

Laura:Ok -me dirigí a la habitación de Rocky, estaba casi al final del pasillo. Estaba caminando tranquilamente cerca de cada habitación cuando Ross sale de la suya. Maldición. Lo menos que quería era toparmelo.

Rosss:Lau...-lo ignore y seguí caminando -Lau... -me detuve frente a la puerta de Rocky y golpie. -Laura ¿podemos hablar?

Laura:No

Ross:¿por favor?

Laura:No -golpie otra vez

Ross:¿no quieres hablarme?

Laura:No

Ross:Pero... -Rocky abrió la puerta y Ross se apoyo en la pared mirandonos. Que estresante.

Rocky:Oh Hola Lau ¿que necesitas?

Laura:Disculpa que te moleste, pero ¿tienes una almohada?

Rocky:Claro, te la entrego enseguida.

Laura:Ok -le sonreí y me sonrio de vuelta antes de adentrarse a su habitación en busca de la almohada. Miré de reojo a Ross y el me estaba mirando fijamente con los brazos cruzados como esperando algo, a los segundos despues apareció Rocky con dos almohadas en brazos.

Rocky:Toma -me entrego las almohadas

Laura:Gracias Rocky, pero no te preocupes solo necesito una -le devolví una.

Rocky:Pero nunca esta de más. Mejor que sobre a que falte ¿no?

Laura:Tienes razón -le sonreí y me entrego la almohada. -gracias

Rocky:De nada -me sonrío tambien.

Laura:Bueno, adios.

Rocky:Que duermas bien 

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora