Capitulo 10

5.5K 270 22
                                    

Sigue Narrando Ross:En el receso fuí a buscar a Ellington por casi toda la escuela hasta que lo encontre hablando por telefono en uno de los asientos cerca de un árbol. Me acerqué corriendo a él y me sente a su lado.

Ellington:Si...sí, ok, si yo tambien te quiero, adiós -dijo terminado la llamada -Hola!

Ross:Hola Ell -dije un poco deanimado

Ellington:Wow ¿y eso? ¿que tienes?

Ross:Pues...

Ellington:Oh vamos, no me asustes

Ross:Creoquemegustalaura -dije todo demasiado rápido que apenas yo me entendí.

Ellington:¿que?

Ross:Creoquemegus...

Ellington:Ya te entendí, aunque para ser sincero no tengo ni idea de como pero, ¿como te diste cuenta?

Ross:No lo se -dije frustrado

Ellington:M...

Ross:¿crees que deberia decirselo?

Ellington:Bueno...yo diría que aún no.

Ross:¿por que?

Ellington:Simple, no estas seguro de que te guste. Si le dices y no  estas completamente seguro es probable que metas la pata.

Ross:Creo que tienes razón. Primero debo aclarar lo que siento por ella, tal vez solo sea una atracción pasajera.

Ellington:Puede ser...pero dime, ¿como te hace sentir Laura? o ¿que sientes por ella?

Ross:Pues..me gusta su personalidad, es amable, cariñosa, agradable, divertida, espontanea, aveces un poco loca, no lose. Creo que me gusta todo de ella -dije tomandome la cara con ambas manos -¿eso es malo? 

Ellington:Creo que encerio te gusta, y como no estarlo si toda ella es asombrosa -lo mire con el ceño fruncido -hey, no me mires así, solo digo la verdad.

Ross:No me digas que tu...-dije sin completar la oración

Ellington:No amigo, a mi me trae loco otra chica -encogiendose de hombros y guiñandome un ojo.

Ross:¿así?

Ellington:Sip, totalmente loco.

Ross:¿la conosco?

Ellington:Así es, pero no te diré nada más.

Ross.ok, ok. No te precionare.

Ellington:Volviendo a tu tema...Definitivamente te gusta.

Ross:Eso creo -tocan el timbre de entrar a los salones -vamos

Ellington:¿a que salón tienes que ir?

Ross:Matematicas y ¿tu?

Ellington:Igual, creo que a las chicas les toca igual.

Ross:Cool! vamos o nos enviaran a la inspectoria por pases de entrada o lo que es más provable, nos enviaran a castigo y conosiendo como es...será un sabado en la mañana

Ellington:Verdad -empezamos a correr al salón y cuando llegamos vimos a Rydel y Laura hablar con Jake y Spencer animadamente, con Ellington nos miramos algo m... ¿celosos? ¿enojados? ¿sorprendidos? no lo se pero no era algo agradable. Caminamos hasta nuestros asientos que eran casi al final del salón y nos sentamos, a los pocos segundos de sentarnos llegó Rydel.

Rydel:Hola Ell -le beso la mejilla -¿que hacen?

Ellington:Nada

Rydel:Oh que interesantes sus vidas -nos dijo con un saracsmo que se notaba a distacia

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora