Capitulo 17 Maratón 3/3

4.8K 249 23
                                    

Narra Ross:Estabamos hablando tranquilamente con Lau sobre lo que planeabamos hacer para el futuro despues de la escuela y todas esas cosas. Se me bino a la mente una pregunta que tal vez la tome por sorpresa.

Ross:Lau, ¿podrias responderme algo con total sinceridad?

Laura:Claro. Pregunta lo que quieras.

Ross:¿que harias si alguien que es cercano a ti te dijera que le gustas?

Laura:¿y esa pregunta?

Ross:Solo respondeme.

Laura:Pues...creo que lo primero que haria seria reirme.

Ross:¿reirte?

Laura:Sip, porque esa persona tendria que estar mal de los ojos como para que lo le guste.

Ross:¿mal de ojos? ¿es que no te encuentras atractiva o algo?

Laura:¿yo? ¿atractiva? Por favor! si soy una cosa rara que sabe andar en skate

Ross:Creo que ya te pasaste, ¿cosa rara? ¿lo dices enserio?

Laura:Totalmente. ¿por que lo repguntas?

Ross:Oh, bueno...yo. Solo queria saber

Laura:Si, ¿pero por que?

Ross:Es...es que escuche decir a un chico que tu le ustabas y puyes tambien escuche que no estaba seguro de si decirtelo, por no saber como reaccionarias.

Laura:¿puedo saber su nombre?

Ross:Secreto, además prefiero que él lo diga.

Laura:Ok. ¿es amigo tuyo?

Ross:Pues...amigo, amigo...no. Pero es mi compañero en una clase.

Laura:Pues dile que me gustaria conocerlo.

Ross:Eh claro...yo se lo diré. -en ese momento veo a Ryde y a Ellington que entraban corriendo dentro de la habitación, seguidos de una furiosa enfermera.

Enfermera:Detenganse! El paciente debe estar en reposo.

Rydel:Es mi hermano y tengo derecho de verlo!

Enfermera:El doctor no ha autorizado que entren otras visitas!

Ellington:Buscamos al dichos doctor y no estaba por ninguna parte! Así que...

Enfermera:Fuera!

Rydel:No!

Enfermera llamaré a seguridad!

Ellington:Pues hagalo! no tenemos miedo. -con Laura estabamos como en un estado de shock, no podiamos reaccionar ante esta situacion. Anque por lo poco que lograba pensar...estaba riendome a carcajadas por la expresion de enojo que tenía la pobre enfermera, realmente Rydel y Ellington la sacaron de sus casillas. Vi como la enfermera pulsaba un botos rojo que estaba cerca del interruptor de la luz, a los pocos segundos aparecieron dos guardias enormes.

Guardia1:¿que es lo que sucede?

Guadia2:¿por que tanto alboroto?

Enfermera:Estos jovencitos entraron sin autorizacion a esta habitacion y como si fuera poco ni se inmutaron cuando les ordene que se fueran.

Rydel:Es MI HERMANO!

Guardia2:Señorita acompañeme.

Rydel:Ni loca.

Guardia1:Caballero salga por favor.

Ellington:Jamas me sacaran vivo! 

Guardia2:Si no se van por las buenas se van por las malas -al parecer el guardia n°2 tomo a Rydel y se la llevo al hombro, mientras que ella gritaba.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora