Capitulo 13

6.5K 245 37
                                    

Narra Ross:Con Lau nos fuimos a comprar un helado, a ella encerio le encantaba el helado, sobretodo el de vainilla. Su favorito.

Ross:Lau...

Laura.Dime.

Ross:¿te parece si mientras compro los helados tu buscas una mesa para poder sentarnos a comer más tranquilos y comodos?

Laura:Claro...Como diga mi capitán.-reimos al mismo tiempo.

Ross:Muy gracioso ¿no?

Laura:Aceptalo, soy graciosa.

Ross.Eso nunca...de peque me enseñaron a no mentir -me saco la lengua finjiendo estar herida por mi comentario

Laura:Como digas, voy. -se dio media vuelta y empezo a caminar hacia las mesas para sentarse en una que acaba de desocuparse. Realmente Lau no me lo coloca nada de facil. Esto de que ahora empieze a gustarme, combinado con con que siempre estemos tomados de la mano y estar abrazados, no. Para nada facil.

En fin, me dispuse a hacer la fila para comprar, esto estaba tardando demasiado y espero que Lau no se aburra demasiado. Por fin llegue al frente de donde se paga el helado.

Vendedora:Buenas tardes, ¿que desea?

Ross:Pues...-mirando la tabla con los tipos de helados que hay. -Dos helados en copa por favor.

Vendedora:Son $5000

Ross:Aqui tiene -le entregue el dinero y ella me entrego el comprobante para despues validar los helados. -Gracias. - Ahora camine hacia otra señorita, la que prepara los helados.

Ross.Hola, ¿podria darme un helado en copa de chocolate chips y otro de vainilla por favor?

Vendedora 2:Claro, un momento. -se dio vuelta y empezo a preparar el helado. Mientras, yo miraba de reojo a Lau...me pregunto que trae en esa bolsa. Es algo grande, pero a la vez algo pequeña. Como decia, miraba de reojo a Lau, estaba tan hermosa, ¿como no me fije antes en ella?. Supongo que porque siempre la vi como una hermana y como la odiosa mejor amiga de mi hermana. Diablos, como la quiero. Pero me asusta darme cuenta de lo que realmente siento, no quiero hacerme daño ilusionandome con algo que talvez nunca suceda.Pero sobre todo lo que menos quiero es lastimarla a ella, se preguntaran ¿como saldria lastimada ella? Pues simple, si le dijera que me gusta, salieramos y esas cosas y  resultara que al final es solo una atraccion momentanea ella se sentiria como si yo la hubiera usado y depues dejado como un trapo viejo.

Vendedora 2:Tome - me entrega los helados mas una cuantas servilletas.

Ross:Gracias. -le sonreí. Empeze a caminar hacia Lau, que tenia la cara apoyada en su mano, se que sera o sonara algo cursi, pero se veia tan adorable con sus mejillas enrojecidas por culpa del gran calor que hacia. Rayos Ross deja de mirarla por lo menos unos segundos me dije a mi mismo; me senté frente a ella.

Laura:Hasta que por fin llegas.

Ross:Era una gran fila. -bufó.

Laura:No es novedad.

Ross:Toma, tu favorito. -le entregue su helado mientras ella me miraba sorprendida.

Laura:¿Co...como te enteraste que el de vainilla era mi favorito?

Ross:Solo lo se -me encogi de hombros restandole importancia. La ve5rdad es que desde que conocimos a Lau y saliamos con ella a pasear siempre comprabamos helados y ella siempre, pero siempre pedia el mismo sabor, vainilla. Es por eso que lo se, pero es mas que seguro que ella pensaba que no le prestaba atencion a lo que ella decia.

Laura:¿quien te dijo lo de mi helado favorito?

Ross:No te dire nada.

Laura:¿por favor?

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora