Capitulo 3

5.8K 296 15
                                    

Sigue Narrando Laura:

Le conté todo lo sucedido a Rydel sobre la inopurtuna pregunta de Ellington y que Ross casi se ahoga por la sorpresa, lo que causo que Rydel estallara en risas cada vez más y más fuertes.Fué tanto lo que se rio que le faltaba el aire y mientras se seguia riendose se agarraba el estomago en señal de que ya le dolia.

Laura:¿que es lo que te parece tan gracioso? -tratando de mirarla enojada pero me resulto imposible porque su risa era muy contagiosa, provocando que riera con ella quitandole seriedad al asunto.

Rydel:Oh espera.....-tomo aire y lo voto en un suspiro aliviada, al parecer porque ya paro de reir y eso solo singnificaba que dejaria de dolerle el estomago -lo siento es que encerio me dio gracia que Ross se empezara a ahogar por la pregunta de Ellington, de verdad perdoname, no era mi inteción reirme.Encerio.

Laura:Dimelo a mí, creo que me puse de todos colores, además ¿por que crees que pregunto eso?

Rydel:¿quieres que te sea sincera?

Laura:Naaaah! -notese mi sarcasmo .

Rydel:No tienes porque ser sarcastica conmigo,sabes que lo odio...me hace sentir... -cruzandose de brazos y mirando hacia sus manos -tonta.

Laura:Oh Rydel -abrazandola -perdoname, sabes que no quise hacerlo.Perdoname ¿si? -odiaba cuando Rydel se sentia así y peor sabiendo que yo lo cause.Soy la peor amiga -¿podrias perdonar a la peor amiga del mundo?.

Rydel:Claro que si! -me abrazo y yo se lo devolvi con todas las ganas -pero encerio siguiendo con el tema, ustedes parecen algo más que solo "amigos" -haciendo comillas con sus dedos.

Laura:¿por que lo dices? - ¿cuando dejara de sorprenderme esta chica?

Rydel:Nada olvidalo.

Laura:Rydel dimelo -advirtiendole.

Rydel:Encerio no es nada, solo son tonteras -encogiendose de hombros.

Laura:Quiero saber........ -en eso tocaron el timbre de recreo y en apenas unos segundos Rydel salió corriendo y me dejo sola ahí en medio del gimnacio.

Narra Ross: Cuando Laura se bajó de mi espalda se llevo casi corriendo a Rydel, eso me parecio algo raro, pero lo que ahora más llama mi atención es la pregunta de Ellington.¿cree que Laura y yo somo novios? digo, ¿por que cree eso?.

Rocky:Hey! Hola, ¿como te llamas? -refiriendose a Ellington.

Ross:Rocky, el es Ellington Ratliff -apunte a Ellington -Ellington el es Rocky Lynch -repitiendo el mismo proceso.

Ellington:¿ustedes son....?

Ross:Si, somos hermanos. -Ellington parecio entender.

Rocky:Y entonces...¿de que hablablan?

Ellington:Emm...

Ross:Nada, si eso.Nada -dije algo nervioso

Rocky:A mí no me mientan -cruzandose de brazos -los estoy esperando.

Ross:Esta bien.Ellington nos pregunto a Laura y a mí si eramos novios -me encogí de hombros restandole importancia.

Rocky:Wow, ¿encerio?

Ellington:Si

Rocky:¿y es por eso que Laura se llevo corriendo a Rydel?

Ross:Asi parece

Ellington:¿Rydel?

Rocky:Si, Rydel, nuestra hermana .

Ross:¿Ellington?

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora