Capitulo 2

6.8K 298 34
                                    

Narra Laura:No puede ser! el equipo de futbol americano esta en el salón y aún nose porque.Es raro que ellos esten aqui, nunca antes han siquiera entrado.En fin con Rydel no les dimos mucha atención y nos dirigomos a nuestros asientos que estaban en el final del salón; nos sentamos y nos pusimos a hablar sobre cosas sin sentido como: ¿Porque los gatos dicen "MIAU"? o ¿como seria un ponocornio?(poni y un unicornios XD) en realidad no somos muy normales que digamos, digo,en estos tiempos ¿quien lo es?.

Laura:Rydel te tengo un acertijo ¿lo podras resolver?

Rydel:Claro! dimelo y te aseguro que te lo respondere -sonando confiada se sí misma.

Laura:Esta bien, aqui va ¿De que color es un camaleon mirandose al espejo?

Rydel:heee esperame un segundo -vi que se concentraba, es facil saber cuando Rydel se concentra.Primero coloca los ojos mirando hacia arriba como si estuviera vizualisando el problema,luego se mete la punta del dedo incice a la boca y por ultimo frunce el ceño y eso es exactamente lo que esta haciendo justo ahora,justamente en el mismo orden pero ahora tiene una mirada de confundida.

Laura:Y ¿sabes cual es la respuesta?

Rydel:Puesaún no pero ya casi lo descubro -mirandome con un brillo en sus ojos

Laura:Ok, si tu dices -encogiendome de hombros mirado hacia la todavia existente multitud de jugadores de futbol americano.

RYdel:Hey Laura! ¿que miras? -apoyandose en mi para ver lo mismo que yo -¿acaso estas mirando a algun chico? -guiñandome el ojo derecho.

Laura:NO! ¿como crees? solo miraba que estan todos o almenos la mayoria de los jugadores y eso no es habitual ¿no te llama la atención que magicamente esten todos en este salón? digo, a lo mejor algo ocurre ¿no crees? -mirando otra vez hacia la multitud.

Rydel:Si, tienes razón, algo ocurre -mirando tambien -¿crees que deberiamos averiguarlo? -mirandome con una sonrisa picara -vamos ¿te animas?.

Laura:La verad nose, aparte ¿por que deberian de importarnos ellos?

Rydel:Oh Lau no seas así, eso solo una mirada -mirandome con ojitos de cachorrito.

Laura:Esta bien, pero dudo que podamos ver algo, esque solo mira -señalandolos - son enormes y nosotras somo como unos tipos de hobbit a lado de ellos.En verdad dudo que podamos ver algo.

Rydel:Si, eso es cierto -agachando a mirada triste -pero tengo una idea brillante, ven sigueme -no me dio tiempo de siquiera pensar una pregunta cuando ya me tenia tomada de la mano caminando a nose que parte del salon.

Laura:Rydel ¿a quien buscas? -tratando de mirar a todos los conosodos de ella.

Rydel:Relajate, solo busco a Ross o Rocky -mostré mi mejor cara de confundida -para que nos ayuden ¿entiendes? ellos son altos y mas que seguro que son amigos de unos de ellos -mirando a los chicos del equipo -ven ya los encontre -señalo a los chicos que se encontraban hablando animadamente con Jake y Spencer, unos de los mejores jugadores del equipo.Nos acercamos a ellos.

Rydel:Ross, Rocky ¿nos hacen un peqeño favor? -ambas nos miramos y supimos que hacer ,les pusimos nuestras mejores caras de suplica, Rydel con sus ojos y yo haciendo pucheros.Ambas sabiamos que los chicos no se resistian a eso.

Rocky y Ross:Esta bien, estan bien,solo no hagan más esas caras ¿si? -se miraron extrañados ya que hablaron al mismo tiempo, con Ryde nos miramos y estallamos en risas .

Rocky:¿que clase de favor seria? -mirandonos detenidamente.

Rydel:Solo queremos saber porque hay tantas personas ahí -señalando -y como somos muy bajitas necesitamos que nos levanten -mire a Rydel sorprendida,porque yo no tenía ni idea de que haria -¿que dicen?

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora