~ Con Rydel y Ellington ~ Anteriormente ~
Ellington::Hey Rydel! -estaba a unos cuantos centimetros de alcanzarla. Y es por eso que decidí poner en practica lo que hace unos años me habia enseñado uno de mis primos; me abalanzé sobre Rydel haciendo que ambos cayeramos al suelo, que por suerte tenía cesped. Rodamos y como era de esperarse termine sobre Rydel, pero yo apoyaba los brazos a sus costados para no apoyar todo mi peso en ella. Nos mirabamos fijamente, nada existia a nuestro alrededor, solo nosotros dos. Tenía una ganas inmensas de besarla aquí, ahora. Lento, pero decidido empezé a acercarme...
X:¿Ellington?
~ Ahora ~
Narra Rydel:Oí a una mujer llamar a Ellington, que verguenza que nos haya encontrado aquí, tirados en el cesped. Lo peor es que es que Ellington sigue encima de mí. Tragame Tierra.
Ellington:¿Mamá? ¿que haces aquí? -Ellington se paro y me ayudo a levantarme. Me oculté detras de él para que su madre no me viera roja de verguenza.
Cheryl:Bueno vivo aquí ¿no?
Ellington:Si, pero pensaba que estabas trabajando.
Cheryl:Nos dieron el día libre. ¿y tu que haces aquí? deberias estar en la escuela.
Ellington:Nos dijeron que podiamos retirarnos más temprano porque hoy hay un partido de fútbol ámericano y necesitaban organizarlo todo bien.
Cheryl.Entiendo ¿y...? -dijo sin terminar la oración. Ya sabía a lo que se referia, Yo.
Ellington:Mamá ella es Rydel. -me tomo de la mano y me hiso pasar delante de el. -Rydel, ella es mi mamá Cheryl.
Cheryl:Hola Rydel. -dijo dandome un beso en la mejilla.
Rydel:Hola em...¿mamá de Ellington?
Cheryl:Oh dime Cheryl, no te preocupes.
Rydel:Gracias Cheryl. -dije sonriendo amable.
Cheryl:Chicos...¿que hacian ahí tirados?
Rydel.Em...
Ellington:Este...pues...
Cheryl:¿que ocultan?
Rydellington:Nada!.
Cheryl:Bien, ¿pero podrian decirme lo que hacian ahí tirados?
Ellington:He...nosotros...
Rydel:Estabamos jugando a las pilladas y Ellington tropezo y cayo sobre mí, luego justo llegó usted y ahora estamos hablando.
Ellington:Verdad, eso es lo que sucedio,si eso.
Cheryl:Ok. Vamos dentro, no tiene caso que estemos aqui fuera.
Rydel:Yo...yo ya estaba por irme.
Cheryl:Oh vamos, solo seran unos minutos. No mordemos.
Rydel:Yo no estaria tan segura de eso -susurre.
Cheryl:¿que dijiste cariño? no entendí lo que decias.
Rydel:A no, que estaba bien.
Cheryl:Entremos entonces. -entramos los tres a la casa y vi como Ellington embozaba una sonrisa mientras cerraba la puerta tras de si. Seguramente le divertia que ahora este aquí dentro, mientras que hace solo unos minutos yo luchaba por huir. Que ironica es la vida a veces.
Cheryl:Sientate, ponte comoda. ¿quieres algo de beber?
Rydel:No, no gracias. Estoy bien. -dije sentando en el sofá, en el lado más cercano a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"FriendZone" CANCELADA -Raura & Rydellington
RomanceCANCELADA Ellas NO son las típicas chicas que se preocupan demasiado por como se ven, la verdad es que solo les gusta estar cómodas. Ellas son las mejores amigas desde hace años, ambas comparten hasta sus más íntimos secretos. Nunca han tenido novio...