Capitulo 31

7.4K 226 25
                                    

Narra Ellington: Ya estamos listos para que  Ross esté aquí, se supone que Laura y Ross ya vienen en camino.  La casa tiene algo de cintas decorativas, globos en algunas partes... y tenemos cosas para comer y jugo, algo simple. He intentado una infinidad de veces acercarme a Rydel, pero siempre se alejaba de mí. Pienso que el que ahora sepa mis sentimiento hará que se aleje de mí, aunque sé que dijo que no lo haría ya empiezo a dudarlo.

Quiera o no, creo que lo mejor será que Rydel y yo nos distansiemos, así yo podré olvidarla y ella ya no se sentira rara con esto. Solo lo intentaré una vez más y si vuelve a alejarse de mí, pondré en marcha mi decisión. 

Ellington:¿Cuanto creen que tarden Laura y Ross? -pregunte tratando de sonar casual.

Riker:Si vienen en taxi... no más de 10 a 15 minutos, pero si vienen caminando, si llegaran mañana sería demasiado optimista. -Rydel bufó y yo la mire.

Rydel:No seas pesado Riker, lleguen a la hora que lleguen, le daremos la sorpresa. Y nada de bromas con respecto a que ahora Ross camine lento.

Ryland:Pero... si camina más lento que tortuga obesa en el espacio, ¿como no burlarnos? -cruzandose de brazos.

Rocky:Sería contra nuestra naturaleza. Contra la ley. -también cruzandose de brazos.

Rydel:¿A sí? ¿Cual es esa ley o esa naturaleza que dicen ustedes?

Riker:Chicos -lo miro a los dos. -es la hora. -se pusieron una mano en el corazón y empezaron a recitar: Los hermanos siempre deben molestarse, sean mayores, menores o un guachinango. Esta escrito. -terminando bajaron su mano a su costado. Volví a mirar a Rydel quien estaba fulminandolos.

Rydel:¿donde esta escrito esa rídicula cosa que acaban de decir? 

Chicos:En nuestras manos. -las mostraron y así era, tenian esa cosa escrita.

Ellington:Chicos, eso que acaban de decir no tiene sentido alguno... .

Riker:Es la ley...

Rocky:La ley tiene que respetarse...

Ryland:Nos guste o no... a quien engaño, nos encanta esta ley ¿verdad chicos?

Riker:Claro, una de las mejores leyes.

Rocky:Exacto... Riker tiene toda la razón.

Rydel:¿y se puede saber que carajos en "GUACHINANGO"?

Rocky:Lo que quieras.

Ryland:Es una palabra sin significado...

Rydel: ¿Así que en teoria...?

Riker:Tu le inventas un significado.

Rydellington:¿Ok? 

Ellington:Ustedes son raros. -dije entrecerrando los ojos al mirarlos.

Rocky:Lo sabemos.

Riker:No nos halagues

Ryland:Me agradas chico. 

Rydel:Chicos callense. -saco su teléfono para despues contestar lo que supongo un texto. -Estan como a 5 minutos de aquí, así que... ¡AHORA! ¡YA! ¡ALISTENSE! -los chicos corrían de aquí para allá, mientras que Rydel y yo solo estabamos ahí, parados en medio sin hacer absolutamente nada. Después de lo que me parecieron minutos corrí a ocultarme tras uno de los sofás, encontrandome con Rocky. Nos quedamos todos ahí escondidos sin hacer ningún moviemiento, de pronto escuchamos como Rydel comenzaba a reirse a carcajadas, todo asomamos la cabeza por encima de nuestro para ver que ocurria... solo era Rydel casi cayendose al piso por tanto reirse, incluso se le saltaban las lagrimas.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora