Narra Laura: Una vez que Rydel y Ell salieron me acerqué a Ross, ya que estoy más que segura de que Ell se fué por algo que seguramente le dijo Ross.
Laura:Dime que le hiciste.
Ross:¿yo?
Laura:Si, tu. Dime ya.
Ross:Yo no le eh hecho nada. -dijo defendiendose. -como el dijo, tenía cosas que hacer.
Laura:Sabes perfectamente que eso era solo una excusa.
Ross:Yo no se.
Laura:Dime.
Ross:No.
Laura:Dime.
Ross:No. -por su tono de voz se que esto le esta divirtiendo.
Laura:Cuando madures y sepas tratar a tus amigos me llamas y hablamos, antes no
Ross:Pero...
Laura:Madura Ross. -detesto cuando actúa como niño pequeño, aveces es tierno y todo, pero otras veces no. -Adiós. -le dí un beso en la mejilla y antes de que me arrepintiera me fui. Baje por las escaleras, pero apenas llegue abajo recordé que dejé mis cosas en la habitación de Ross. Resignada volví a por ellas. Apenas entré a Ross parecía que se le ilumino la cara o eso creo, no lo se.
Laura:No te emociomes. Solo vengo por mis cosas.
Ross:No te vayas.
Laura:Ya te eh dicho que cuando madures hablamos.
Ross: Por favor.
Laura:Ross...
Ross:Seguramente Rydel se fue con Ell y aún no se si alguien más aparte de ustedes saben que estoy aquí. Si te vas me quedaré sólo. Por favor no te vayas.
Laura:Oh Ross. -corrí a abrazarlo, claro que con cuidado de no lastimarlo. El me recibió con los brazos abiertos. Sonriendo de oreja a oreja. -Perdón. Pero es que aveces eres...
Ross:Shhh. -me hace callar mientras me acaricia la mejilla. -¿me haces un favor?
Laura:Claro. Tu solo dime.
Ross:Acuestate conmigo.
Laura:¿qu...que?
Ross:Por favor.
Laura:¿pa...para que?
Ross:Cuando estoy cerca de ti estoy mucho mejor, Laura.
Laura:Pero...¿sin nos ve alguien?
Ross:No creo que nos digan algo. Además la enfermera no vendrá hasta mañana para ver que tal estoy. Ven.
Laura:No lo se Ross...
Ross:Vamos. No nos verá nadie. -dude unos segundos antes de decidirme.
Laura:Oh esta bien. -Lentamente Ross se movió para darme un poco más de lugar para acostarme. Y yo, con cuidado me tumbé junto a él. -espero que tengas razón.
Ross:Tranquila. No pasará nada. -Con cuidado me acerco a él y me acomodo en su pecho, pasando su brazo por mis hombros. Comenzo a acariciarme el cabello, sumido en sus pensamientos.
Ross:¿no tienes idea verdad? -soltó un suspiro.
Laura:¿idea de que? -dije mirándolo directo a los ojos.
Ross:De lo que me haces sentir.
Laura:¿yo? JA. Seguramente me dirás que sientes asco. -dije encogiendome de hombros mientras le acaricio despacio su pecho con mi dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
"FriendZone" CANCELADA -Raura & Rydellington
RomanceCANCELADA Ellas NO son las típicas chicas que se preocupan demasiado por como se ven, la verdad es que solo les gusta estar cómodas. Ellas son las mejores amigas desde hace años, ambas comparten hasta sus más íntimos secretos. Nunca han tenido novio...