Capitulo 36

4.9K 265 50
                                    

Narra Ross:Vi a Rydel salir y  constestar su movil mientras que yo solo pude quedarme ahí sentado en mi cama, con todos mis pensamientos y sentimientos mezclados. Esto... esto es imposible, todo lo que Rydel acaba de decirme no puede ser cierto. Pero lo dijo tan seria que... que debe de ser verdad, por Dios que acabo de hacer. ¿Que me esta pasando? yo no debí tratar así a Laura, tengo unas ganas inmensas de ir a su casa y pedile perdón, pero una parte orgulloza y resentida me dice que debo de dejarlo todo como esta... y es lo que voy a hacer, porque estoy resentido con que durante años Laura estuvo enamorada de mí y no me lo haya dicho. Definitivamente aunque ya no este molesto, no le hablare en lo más minimo...

Debo de olvidarme de ella así como ella lo hizo conmigo.

Narra Ellington:Aquí estoy, comiendo mi desayuno en la cocina pensando en lo bien que me lo pase anoche en la casa Lynch, es que woow, una de mis mejores noches en mi corta vida. Se que no debería invitarme solo, pero en cuanto termine de desayunar iré a la casa...

El camino a la casa se me hizo bastante corto, demasiado corto, supongo que eso era al bueno ya que estaba bastante ancioso por llegar pronto... de ver pronto a Rydel. No sé si le dí mucha importancia un simple gesto o que, pero mientras veiamos las peliculas de Shrek Rydel estuvo bastante cercana a mí, me abrazó gran parte parte de Shrek de Terror, y cuando habian escenas "graciosas" terminaba por acercarse aún más de lo que ya estabamos... pero un acercamiento casi fué más allá, casi... besandonos. Pero en cuanto se dio cuenta se alejo y cambio de lugar con Riker, alejandose aún más. Despúes de irme a casa, no pude dormir pensando en lo acababa de pasar... Me paro frente a la puerta principal y toco el timbre, tocaría la puerta... pero prefiero el timbre. Es Rydel quien abre.

Ellington:Hola -digo alegre. Rydel me saluda de un beso en la mejilla y me hace pasar... no contesta porque esta hablando por su telefono, pero corta la llamada, creo que nerviosa o algo.

Rydel:Hola Ell, lo siento estaba hablando con Laura. -dice disculpandose.

Ellington:No te preocupes. -le sonreí. Del salón se escuchaban las voces de los chicos.

Rydel:Y dime, ¿que te trae por aquí?

Ellington:Vine a ver... a ver... a... a ¿Ross?

Rydel:Esta en su habitación, si quieres lo llamo para que baje...

Ellington:No, no te preocupes, yo subiré... ¿puedo subir?

Rydel:No preguntes tonteras Ell, claro que puedes subir. -dijo riendo, valla... como amo su risa...

Ellington:Ok, gracias Rydel. Hola chicos -dije cuando los ví sentados en el sofa viendo television.

Chicos:Hola Ell -dijeron al unisono... raro.

Subí las escaleras y busque en cada una de las cinco puertas una que me diera indicios de cual es la de Ross... y la encontre gracias a que pegada en la puerta decia en grande "ROSS" por lo que supuse que esa era la correcta. Golpeé tres veces seguida la puerta...

Ross:¡No estoy! -escuche que grito al otro lado de la puerta.

Ellington:¡Naaah! ¡Mentira! -dije con evidente sarcasmo -soy yo Ellington.

Ross:¡Naah! ¡Mentira! No juegues así con mis sentimientos oh misteriosa voz... -dijo respondiendo de la misma manera que yo, rodeé los ojos.

Ellington:Ja Ja Ja, abre la puerta.

Ross:Ya voy. -a los segundos apareció un Ross con los ojos hinchados y rojos... llorón este, okno. Me lo quede mirando fijamente con la boca abierta, estaba por hablar, pero él me interrumpio. -ni una palabra sobre esto. -dijo apuntandome mientras se hacia a un lado para que pasara. Lo hice.

"FriendZone" CANCELADA -Raura & RydellingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora