Una pequeña niña caminaba feliz por el bosque serca de su aldea acompañada por una daiyokai la cual al darse cuenta que ya se estaba ocultando el sol quería regresar a la cabaña pues no quería caminar por el bosque de noche.
El cielo se torno de un color naranja y la daiyokai ya no quería caminar más.
--Rin ya se está haciendo tarde será mejor que regresemos a la cabaña podemos venir mañana si quieres.
Decía la mayor a la niña la cual la ignoro completamente ya que algo le estaba llamando mucho la atención entre los árboles así que la mayo con curiosidad se hacerco a ver lo que tenía a la niña tan curiosa.
--Que es lo que estas viendo Rin.
Dijo para después ver en dirección a las mirada de la menor chocando un un daiyokai Alpha de cabellos plateados túnicas blancas con unas grandes manchas de sangre y una pesada armadura de guerra en su pecho.
La imagen del daiyokai herido alertó a -_____ la cual inmediatamente se escondió en los arbustos y bajo sus orejas y escondió su cola en los mismos, la pequeña no entendía el motivo de esa reacción asta que la mayo le explicó la situación.
--El es un Daiyokai Alpha son sumamente peligrosos y más cuando están heridos.
Dijo la mayor retrocediendo unos pasos y ocultandose más en los arbustos para no ser vista por el anterior mente mensionado.
--Tenemos que irnos rápido aprovechando que no se a dado cuenta de nuestra presencia.
Dijo la daiyokai sosteniendo la mano de la pequeña queriendo sacarla del lugar sin hacer ruido, pero la niña no quería irse y en medio del forcejeo terminaron moviendo unos arbustos llamando la atención del daiyokai el cual lanzó un gran gruñido en dirección al movimiento de los arbustos.
La mayor al escuchar el gruñido instantáneamente callo en el piso haciendo que la única a la vista del daiyokai sea la pequeña Rin la cual al ver al mayor con ojos rojos se asustó un poco pero decidió salir de su escondite para ver mejor al mayor.
--Rin qué estas haciendo vámonos (susurrando en el piso ).
Al ver que la niña ya se encontraba a una pequeña distancia del mayor la daiyokai no tubo más opción que tomar la forma de un lobo negro con algunas partes moradas.
La loba salto de los arbustos para después posicionarse al frente de la menor en una postura de territorialidad y amenaza.
El daiyokai al ver la penetrante mirada del lobo sólo desvío la mirada a un costado dando a entender a la loba que se fuera, al notarlo miró a la pequeña y le gruñó dándole la señal para que se alejarán de ese lugar.
La pequeña comenzó a caminar seguida del lobo el cual antes de salir del campo de visión del mayor le dirigió una mirada y después de un salto salir de la zona.
Ya en la cabaña de la aldea---
--En que estabas pensando Rin!!!!! (decía enojada mostrando sus colmillo) sabes lo que hubiera pasado si ese demonio te hubiera atacado!!!!.
La pequeña solo miró al piso triste sabía que cometió un error pero avía algo en el daiyokai que quería mantenerla cerca de ella pero no era excusa para darle a ____.
_____ Al ver que la niña se encontraba triste y arrepentida tomó aire y se relajo.
--Rin(colocándose a su altura) sabes que no quiero que te pase nada verdad (bajando las orejas) promete que mientras ese daiyokai esté en el bosque no te hacercaras a él.
Dijo extendiendo el dedo meñique de su mano a lo que la pequeña con el suyo lo entrelaza en señal de promesa.
---perfecto ahora a dormir se está haciendo tarde.
Dijo la mayor para recibir una sonrisa cálida de la niña.
..............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
FanfictionMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...