Cap.7 +18

1.2K 42 0
                                    


-----------------------------------------------------------------------------------------------

                              ACVERTENCIA

ESTE CAP TIENE ESENAS +18 SI NO TE GUSTA ESTAS ESENAS ENTONSES NO LEAS EL CAP....ANTES DE INICIAR LA ACCION COLOCARE ......INICIO DEL LEMON....PARA ACVERTIRLES...DICHO ESTO SIGUE LELLENDO...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA SESSHOMARU


Habia pasado 3 dias desde que ____ y su hermana se habian desmayado y ya me estaba empesando a desesperar por la situacion ...no me apartaba del costado de ____ y la cuidaba dia y noche ....La Diosa Lunar me dijo que probablemente despierte en un dia o dos asi que decidi ir a casar un poco de carne para ella ...aprobeche la noche para ir y consegui un ciervo (la comida favorita de ____)..

Me tomo dos horas encontrarlo y casarlo ...despues volvi a la habitacion y me encontre a ____ en su forma animal totalmente cambiada ...ubiera pensado que era otro lobo si no fuera por su aroma ...era un lobo totalmente negro con la punta de las patas, orejas y cola teñida en tonos blancos y morados esparcidos en un estilo harlequin ..se veia muy hermosa la verdad ..

Sali de mi trance dandome cuenta que ella estaba moviendo sus orejas y su cola levemente ...derrepente abre los ojos y me doy cuenta que ya no son heterocromaticos si no que son de un tono fucsia intenso y una media luna en medio de color negra ...

____ me miro un momento y despues empeso a mover su cola emocionada ...se destransformo y yo me quede en Shock por su nueva apariencia ...su cabello era plateado como el mio pero sus orejas eran de colo negro y su cola era blanca con la punta morada ...ademas que ya no era tan larga como antes se podria decir que ahora solo llegaba a tocar el suelo y un poco mas ...realmente hermosa y digna de ver...

NARRADOR NORMAL

La omega se coloco en su forma hanyo y miro fijamente a Sesshomaru el cual no salia de su asombro asi que la Omega cansada de ser ignorada por su Alpha decidio tomar cartas en el asunto y se abalansa sobre Sesshomaru haciendo que por inercia Sesshomaru reaccione y sostenga a la menor ...____ enreda sus piernas al rededor de la sintura de Sesshomaru y pasa sus brazos detras de su cuello..Abrazandolo...

---Estube desmayada todo este tiempo y ahora que despierto solo te me quedas viendo (dijo en el oido del mayor haciendolo estremecer) eso esta mal Sesshomaru(dijo para apartarse un poco y mirarlo a los ojos)

---Tu apariencia cambio(dijo serio el mayor )tu cola es mas corta que antes (dijo agarrando la cola de la Omega haciendola estremecer )

-------------------------------------------------------------------------------------------------

                          CORTE EXPLICATIVO DE LAS OMEGAS EN ESTE FANFIC 

Las omegas bestia son muy sensibles si se trata de su cola u orejas ....aparte pueden entrar instantaneamente en celo si se les aprieta mucho la cola o les muerden mucho las orejas ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


---Ademas esta mas esponjosa que antes (aprieta un poco la cola de la Omega)

---(aprieta un poco su agarre en los hombros del mayor y baja las orejas)Se..Sesshoma..ru.(esconde su rostro en el cuello del mayor ) no.... hagas.... eso...Mmm.

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora