. Cap. 16. No Eres Ni Mi Padre Ni Mi Alpha

1.6K 135 2
                                    


Quería desaparecer estaba sintiendo cosas inapropiadas por Sesshomaru y eso es malo.... Por que?.... Es muy fácil..

Por Mi Pasado....

No puedo tener Alpha eso seria malo. No para mi sino para el...

Creo que me estoy enamorando.... Pero es mejor aprovechar mientras se pueda..

..............................................................................................................................

Estaba dormida en mi forma animal cuando empezó a sentir que mi cuerpo estaba moviendo mi cuerpo así que empecé a despertar dándome cuenta de que Sesshomaru...

Lo mire un rato el estaba tranquilo cargando e como si no pesará pero al cabo de unos 10mnts se dio cuenta de que estaba despierta..

---ya despertaste (la mira) te sientes mejor..

---(Cambia de forma y abraza al mayor del cuello) si un poco..... Pero aun me duele(baja las orejas)

---ya veo...

---(lo mira a los ojos) oye Sesshomaru.... Cuanto tiempo llevas cargando?

---Mm~... Unas 2horas y 30..

---Que(se detiene el mayor) y no me despertaste?!

---estabas muy a gusto durmiendo(dice serio)

---(baja del abaja del mayor) Sesshomaru no tienes que hacer esas cosas por una simple Omega como yo...

---deja de decir esas cosas de ti.... (dice con un aire de enojo el mayor y sigue caminando)

---(viéndolo alejarse) (pensamientos de ___) ahora que le pasa? Solo dije la verdad(se transforma en su forma animal y empieza a caminar) este grupo es bastante raro.... (mira a todos) dos daiyokay, un hanyo, una exterminadora, un monje y una sacerdotisa..... Todos son diferentes...

Seguimos caminando yo detrás de Sesshomaru ya que no tenía tanta fuerza como para seguirle el paso a el.... Asta que nos quedamos quietos en un prado..

---bueno dormíremos aquí (dijo el monje)

---(mira el cielo) pero todavía faltan 3horas para que se oculte el sol...

---los humanos son mas débiles y necesitan descansar constantemente (dijo el hanyo a la menor)

---ya veo(mira a Sesshomaru el cual estaba sentado a la raíz de un árbol)(pensamientos de ___) el no se levantará de hai asta la media noche (empieza a caminar al bosque) recorrer un poco el lugar....

Estaba pasando por en medio de todos cuando la voz de Sesshomaru me detiene...

---A dónde crees que vas ? (dice con los ojos Serrados)

---(se sienta y lo mira) a dar una vuelta...

---(pensamientos de inuyasha) por qué se preocupa por ella?..... (enojado.)

---estas herida no puedes andar por ahí sola (dice mirándola serio)

---(se enoja y baja la s orejas) no soy un cachorro...

---No lo eres pero te comportas como uno(dice levantándose)

..............................................................................................................................
---(susurra) no creen que esa loba quiere morir?

---(también susurrando) no lo creo..... Por lo poco que se ella y Sesshomaru son así siempre..

---(susurrando) la verdad es que no entiendo como una hermosura como esa mujer terminó en manos de Sesshomaru...

---(susurrando) su excelencia no hable así de la señorita ___ y el Señor Sesshomaru...

---es la verdad sango...

---Miren (salta al obró de kagome) se aleja la loba(señalando)

..
.............................................................................................................................

Tch que se cree ese estúpido Alpha no tiene derecho alguno a darme órdenes.... . Soles..

---Sabes..... (sube las orejas) es malo espiar a las personas... (mira de reojo)

---(salta de un árbol) como sabias que estaba aquí...

---si quieres espiar a un lobo será lejos que tengas en cuenta el viento   y tu aroma..

---mi aroma?

---si no fueras un hanyo, te confundiera seguido con Sesshomaru... (se voltea quedando frente a frente) tu olor es similar al de el..... Lo notaría a kilómetros...

---ya veo...

---y bien.... Que es lo que quieres... Inuyasha(se pone seria)

---yo... (mira a otro lado) quería disculparme con Tigo (hace una reverencia) no se lo que me paso pero perdí el control de mi cuerpo y acciones cuando nos conocimos...

---eso (camina lentamente y de manera sensual al hanyo) cariño... Se llama(al frente de él colocando una mano en el   pecho del híbrido) instinto Alpha....... (tocando sus nariz es) y es cuando el Alpha ya está a punto de pasar su ciclo de celo..

---(pensamientos de Inuyasha) Ella.... Esta muy ser a puedo sentir su dulce arona...... Diablos me siento caliente.... Que pasa? No yo solo quería disculparme....... Si sigue así que cerca yo.... (lleva su mano a él cabello de la Omega) no se....... (se  acerca mas) que..

---Aléjate de ella(salta y se posiciona en medio de ellos alejando la mano del híbrido)

---pero que te pasa Maldito(enojado y gruñendo )

---Que te pasa a ti.... (gruñendo) ella está en celo idiota(la carga y se va)

---Qu... Que?

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora