..............................................................................................................................Estaba entre dormida y despierta sentía como si estuviera siendo cargada estaba muy a gusto y cómoda también pero los pequeños saltitos que daba mi cuerpo fueron más que suficiente para hacer que con mucho problema abriera un poco mis ojos.
Los abrí un poco y lo primero que me topo en frente es la mirada de sesshomaru después mire que estaba siendo cargada de espaldas (como princesa) y lo último que note era que estábamos volando, si volando.
A mi en lo general no me gustan mucho las alturas pero esto era excesivo estábamos a mas de 50 pies de altura, abrí mis ojos como plato baje las orejas y solté un pequeño gemido de pánico y mis manos fueron directamente al cuello de Sesshomaru y mis brazos se entrelazaron del mismo, un di mi cara en su pecho para no ver otra cosa.
Sentí que Sesshomaru me estaba sosteniendo de una forma más firme eso me calmo un poco pero no lo suficiente.
---Le tienes miedo a la altura? (pregunta mirándola)
---(baja las orejas) Qu.. que? Cl.... claro que no(desvía la mirada)
---A no?... (afloja su agarre casi dejándola caer)
---Haaa!!! (se agarra más fuerte de el) esta bien, esta bien, si me da miedo la altura(grita) los lobos no vuelan eso no es normal(se
esconde en su pecho apretando los ojos)---(La vuelve a sostener) mentir es malo(la mira de reojo) se cuando mientes así que no lo hagas (mira al frente)
---(esconde su cabeza en el pecho del mayor) (pensamientos de ___) Mierda!.Lo que me faltaba..
Paso una media hora de vuelo cuando llegan a el castillo de la deidad del cielo, ella me caía bastante bien la conocí hace como 300años(edad daiyokay 10años) ella fue a mi manada para resolver unas cosas con mi abuelo(el Alpha) y hablamos un rato aunque no se si me recuerde, Sesshomaru aterrizó en frente de unas escaleras y lo primero que vise fue bajarme y caer e rodilla colocando mis manos en el suelo.
---Por la luna y los anillos de Saturnino un piso templado (dije bajando las orejas)
---eres de ácido gramática (dijo indignado el Daiyokay)
---Perdón es que no me gustan las alturas(dije viéndolo)
---no importa(empieza a caminar) vamos.
---Si(corre detrás de él)
(Narra Sesshomaru)
Está mujer es muy gramática pero es interesante ver sus expresiones además ya se que no le gusta volar.
Caminamos por uno de los pasillos del castillo de mi madre era amplio y por uno de los costados(el izquierdo) se encontraba el jardín note que a ___ le gustó bastante, tal vez la traiga aquí después, seguimos caminando asta que llegamos a una puerta grande (el comedor)era donde se supone que estarían Rin y Jaken.
---(abre la puerta)
---(lo mira) Oh, Sesshomaru ya llegaste, pensé que vendrías mañana
(mira a la loba) tu te me haces conocida.Me confundió lo que mi madre dijo, acaso ya se conocían?, mi mirada se dirigió a ___ la cual estaba nerviosa o bueno eso pienso ya que sus orejas la delatan además estaba un poco más atrás de mi.
---Ha!!. Ya me acorde eres la pequeña cachorrita que estaba con el Alpha de la manada lunar hace 3000años (10años)no?
---(sale un poco de detrás de Sesshomaru y hace una pequeña reverencia) es un honor volverla a ver señorita. No Taicho.
---No hace falta tanta modalidad querida(coloca su mano en su boca tapando la un poco después ve a Sesshomaru el cual veía a la omega directamente) y dime que haces con mi hijo(con un tono de voz 7w7)
---Ella es la guardiana de la niña que te conté (dice directo)
---(la mira y quita su mano) Oh. Ya veo. Bueno los chicos están en sus habitaciones (dice viendo en dirección a la salida) ustedes deberían hacerse y después venir a comer. (dice viendo a ___ la cual estaba descalza)
---Si madre(se gira)
---Ah!. Una cosa más hijo(el la mira de reojo) dale una nueva ropa a la chica (dice haciendo que ___ baje las orejas y se incomode)
---(haciente y se va seguido de ___)
Caminamos asta mi habitación la cual estaba al otro lado del castillo. Entramos y vi que ___ tenia una mezcla de sorpresa y emoción al verla, no se si fue por lo grande que are o por la cosas que tenía pero bueno.
---ven te mostraré donde esta el baño para que te limpies(dije caminando asta una puerta.)
---Si(camina detrás de él y entra al supuesto baño)
(Narra ___)
Entre al baño y casi se me cae la mandíbula, era extremadamente grande se podría decir que era como una piscina tenía un closet con ropa y se podía sentir el vapor.
---Wo(dije dando una vuelta para ver mejor todo) es demacrado grande(mire la pisi..Digo la tina) enserio esto es solo tuyo? (lo mire)
---Si (dice serio) bañarte y ve a la habitación te dejaré ropa limpia arriba de mi cama. (se gira)
---Sesshomaru(lo llama haciendo al mayor verla directamente) Gracias(sonríe de una forma muy cálida y agüitar levemente su cola de lado a lado.
---(sale del cuarto de baño) (pensamientos de Sasshomaru) maldición que es esta cesación?, esa mirada, que diablos me pasa(recobra la postura) tendré que consultar con mi madre(le deja ropa a ___ en su cama y sale de la habitación)
..............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
Fiksi PenggemarMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...