.
Sesshomaru e inuyasha no sabian como reaccionar ante el comportamiento de la menor ...más Sesshomaru ya que el nunca había visto a ____ con tanta sed de sangre y de pelea...además...ella tenía un par de cuerno y sus ojos cambiaron denuevo..será esa su parte dragón?...se pregubto para sus adentros Sesshomaru el cual no sabía que hacer..
Mientras que Sesshomaru lidiar con sus pensamientos la voz de inuyasha lo saca de su transe...
---SERE YO 《dijo extendiendo a colmillo de hacer y colocandoce en posision de pelea》veremos que tan fuerte esres contra mi kaze no kizu!!!《dijo agitando su espada para lanzar su ataque 》
Antes de que inuyasha pudiera atacar ____ se dio cuenta que en el lugar donde estaban todavía se encontraban Miroku, Sango, Shippo, Kagome y delta ..a lo cual quiso detener a inuyasha pero fue demasiado tarde ...
____ savia que no podía detener el ataque de inuyasha ..pero si podía bloquearlo con su lanza , ya que esta al igual que las espadas de inuyasha y Sesshomaru podía tener movimientos especiales ....uno de ellos era la 4 campana del cielo °domo de luz°...esta técnica era de su parte dios a lo cual ____ agitó su lanza y cuando inuyasha atacó todo se lleno de humo..
---Jajajjaja《Río inuyasha》sabía que ko podrías co este ataque《dijo emocionado》
---no cantes victoria Inuyasha《dijo caminando asta donde el hanyo sesshomaru》la presencia de ____ es aún más fuerte 《dijo para después retroceder 》
---es sierto《dijo inuyasha sosteniendo de nuevo a colmillo de hacero》
Del humo se pudo ver la silueta de una chica con orejas cuernos cola con púas y un par de alas de dragón en su espalda《eran 4 alas ...dos grandes y 2 más pequeñas》que salía del humo con algo de enojo..
____ saluo del humo rodeada del domo de luz el cual desiso una ves se encontraba afuera del lugar del ataque ...____ enojada mito a Inuyasha y este le recurrió la sangre fría en su columna al ver la mirada penetrante de ____ sus ojos ya ko tenían blanco ..ahora eran negros con pupilas rojas ....y en sus manos sostenía la lanza co fuerza ...
Era tanta que Sesshomaru pensó que iba a romperla en cualquier momento..el se mantenía a distancia pues no quería pelear antes de tiempo ...quería ver gomo peleaba contra un hanyo y así descubrir algún punto débil o algo parecido...
Miro a inuyasha y de un abrir y serrar de ojos ____ estaba parada enfrente de Inuyasha el cual se impacto al ver la velocidad radical de la Omega...
Sesshomaru se heló al ver la cara de la Omega la cual se encontraba enojada ...si antes ko se quería meter en la pelea . Ahora menos que ría..
Inuyasha no estaba mejor ...pues el era el más asustado ...pero no quería demostrarlo...
---Maldito Hanyo《dijo ____ con una voz más gruesa que la que normalmente usaba》Casi matas a los humanos 《dijo sosteniendolo de la camisa》
Inuyasha callo en cuenta que casi lastima a su grupo ...pero esto no vasto para ____ así así ella en un movimiento rápido da una buena y le da un colaso a Inuyasha haciendo que vuele unos 5 metros impactando a más de un árbol en el camino ....Cuando Inuyasha estaba tirado en el suelo con un poco de sangre en su voca ... ____ llego y se sentó sobre el ...
---No te hagas el fuerte 《dijo mirándolo desde arriba》sabes que no lo eres ..《se hacerca asta su oido》al fin y al cabo eres un Omega también..
---《Se sorprende》Co..como?《dijo con los ojos abiertos como platos》
---Jajjajajaj《se ríe y lo mira hacercandose a su cara》no puedes mentirle a un Dragón...《dijo para después haorcarlo con su cola 》
Sesshomaru al ver que ____ no tenía intenciones de soltar a Inuyasha y este ya estaba perdiendo la conciencia fue directamente y se paro detrás detrás ___ como a 1 metro de distancia ...
---____ ya déjalo el ua perdió perdió combate《dijo serio Sesshomaru y preocupado por el comportamiento de su Omega》
---《deja de estrangular a Inuyasha el cual ya estaba desmayado》____?《Mira a Sesshomaru de reojo》....Quien es ella?《muestra sus ojos los cuales eran fucsias con un corazón negro traspasado con una ralla vertical wn toda la mitad》yo soy Nightmare...《se levanta 》y soy la heredera del Rey dayokai《Se para en frente de Sesshomaru》tu quien eres perro?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del cap espero que les guste y me disculpan los horrores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
FanficMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...