Cap.1. Es Por Eso?

983 72 3
                                    



---Muchas gracias chicos (mira al grupo de Inuyasha)gracias por su apoyo...(se seca las lagrimas)

---Bueno (interrumpe inuyasha) Cuando espesamos a prepararnos??(dijo entusiasmado sacando a colmillo de acero)

---Cálmate un poco Inuyasha (dijo la sacerdotisa) Déjala respirar un poco ..

---No te preocupes Kagome (dice subiendo su cola y orejas) espesaremos mañana mismo ....claro si no les molesta..

---Por mi esta bien (dijo el monje)

---Yo concuerdo con su excelencia (dijo sosteniendo a kirara)

---Muy bien entonces vallanse (dijo Sesshomaru con una mirada seria)

---Y tu quien eres para decirme que hacer!!!(dijo con enojo Inuyasha)

---Inuyasha (interrumpió la Omega) Tengo unas cosas pendientes con Sesshomaru(dijo parándose detrás del anteriormente mencionado) Por favor 

---(la mira por un rato) Ash...esta bien (da la buenta y camina) vamos Kagome

---Oye espéranos Inuyasha (grita shippo en el hombro de kagome)

Mientras los demas se alejaban ___ baja las orejas mientras esta detras de Sesshomaru y mira  a otro lado....el Alpha se da la buenta y mira a la menor con algo de enojo poro a la ves alibio por ser correspondido ..

---Algo mas de lo que me deba enterar ?,......___? (pregunta Sesshomaru crusandoce de brazos)

---Bueno...enserio quieres saber???(dijo bajando ahora la cola)

---(Camina asta el pie de un arbol y se sienta mirando con seriedad a la pequeña Omega) Quiero que me digas todo)

La Omega al escuchar las palabras del Alpha da un suspiro corto y camina asta estar a medio metro del Dayokai perro , se sienta de rodillas y baja mas las orejas y su cola se esconde detras de ella...

---Tu ya sabes que soy una hibrida, verdad?

---Eso esta claro(dijo directamente )

---y sabes que soy mitad diosa y mitad Dayokai...y que ademas mi madre es la diosa lunar ?

---Ve al punto(dijo ya perdiendo la pasiencia)

---(mira al suelo y suspira con pesades) Mi padre es un drago de primera generacion 

Cuando la emnor dijo eso el Alpha no sabia como reaccionas ...pues los dragones de primera generacion estaban casi extintos ....ademas son los seres mas poderosos que existen ademas de los dioses ....son los unicos Dayokais que pueden igualar el poder de cualquier dios ....

---Eso no es posible (dijo con sus ojos abiertos como platos)

---Si lo es (dijo subiendo las orejas y cola)  Soy hija del Rey Dayokai Kuro...Soy una hibrida de Lobo/Diosa y Dragon/Dayokai....

---Por eso tienes miedo de aceptarme como Alpha?(dijo crusandoce de brazon y con cara seria)

---(baja las orejas)Tu escuchaste la historian de mi hermano y mi Alpha...asi que que crees?

---(la abraza y sienta en su regazo)No me pasara nada .....soy hijo de Inu no Taicho....

---Eso no tiene nada que ver (lo aparta un poco y lo mira) yo he peliado con el antes....no esta a tu nivel..

---Y como sabes eso?(la mira confundido)no sabes cual es mi nivel de fuerza

---lo veras mañana cuando empesemos a entrenar(se levanta) ahi veras mi verdadera forma hibrida(se transforma y se va corriendo al bosque)

---(pensamientos de Sesshomaru) verdadera forma.....que quieres decir con eso?   ____


...........................................................................................................................

Ok si esta corto pero es mejor que nada asi que espero que lo hayan disfrutado y espero actualizar pronto ....

Chauuu mis híbridos 

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora