Cap. 15. Demaciado Afectivo 7w7

1.7K 123 12
                                    

No sabía que hora era pero sabía que era muy temprano... Tenía frío en la cola así que la atraje asía mi y la enrosque en mis brazos por debajo de la sabana..... Espera, que sabana?..... Cuando Sesshomaru y yo nos dormimos no había ningún tipo de sabana......

Tenía mucho sueño pero la curiosidad me ganó y abrí un poco mis ojos y me encontré con la camisa de Sesshomaru, después mire a mi alrededor y no lo encontré supe también por su olor que no se encontraba cerca.... No me preocupe al fin y al cabo lo vería mas temprano...

Me metí por completo debajo de su camisa como si fuera una cueva y empecé a embriagarse con su aroma... Ese dulce aroma..... Es tan encantador..... Solo faltaron unos segundos para cuando ya estaba dormida....

...........................................................................................................

Enamorado?

No lo creo..... Yo Sesshomaru hijo de Inu no taicho y la Deidad del cielo..... Enamorado?, no mentiré que últimamente me e estando preocupando mucho por ___ incluso más que con Rin, y casi me da un infarto cuando la vi en el suelo ensangrentada....... Ahora tengo que viajar con mi hermano.... Digo con la mierda que tengo de hermano.....

Creo que si estoy atraído hacia esa híbrida..... Pero no se si ella sienta lo mismo...... No se lo diré para cuando ella me demuestre que si me corresponde o no, pero tomaré provecho que ella no sabe nada para así hacer arme un poco mas...

Estuve caminando sin rumbo fijo cuando note que ya era de madrugada así que decidí ver como estaba ___, cuando llegue a la habitación ella estaba hecha bolita en la cama con las orejas a ajo y temblando...

Ya entendí por qué duerme siempre encima de mi... Camine asta ella y me quite la parte de arriba de mi kimono superior y se lo coloque como una sabana. Después me fui a cualquier sitio.

...........................................................................................................

Los rayos de solo entra van por la ventana justo a la cara de una pequeña híbrida la cual al sentirlos se despertó poco a poco notando que no estaba un gran Alpha a su lado... Cosa que la entristeció..

Se sentó en la cama sosteniendo la camiseta del nombrado oliendo ese embriagantes aroma cuando la sacó de su nube unos golpes en la puerta...

---Adelante (dijo la omega mirando atenta a quien entrará)

---(entra con un maletín) Hola ___ buenos días (saludo una sacerdotisa con una sonrisa a la menor) espero no haberte despertado.

---No te preocupes Kagome (sonríe) ya estaba despierta...

---ya veo (camina asta la menor y deja el maletín en la cama) espero que no te moleste pero tengo que cambiar tus vendas (dijo sacando una cinta  blanca y un frasco de analgésico)

---si no te preocupes...

Ya habían empezado a limpiar las heridas de la menor para cuando la omega recordó algo..

---Oye Kagome...

---Dime?

---tendrás unas vendas que me regales? (sostienes las vendas en sus pechos) es que estás ya están un poco desgastadas...

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora