.cap.18. Morirás En Diez Días.

1.6K 101 1
                                    

Tenia miedo y mucho ,claro como no tenerlo después de darte cuenta que tu destinado término siendo la persona con la que viajaste por mas de dos meses ...claro intenta asimilarlo .

Estaba corriendo en medio del bosque buscando un prado a casi media noche en mi forma animal ....sentía dolor por mis heridas pero eso no importaba ahora ,sentía mis lágrimas caer y no se como pude llegar a esta conclusión ,le rezaba a la luna y las estrellas que solo sea una tonta ocurrencia ..

Corrí por unos 20 minutos para cuando había llegado al prado y para ese entonces la luna ya estaba a su punto mas alto ...la mire y me senté con la respiración agitada y jadeando al se la mirada y vi la luna haciendo que llorara mas y viera rojo por la sangre hecha lágrimas preparándome para invocar a la diosa lunar...

---Tu que vives en la luna quiero darte mi sufrimiento ya que tu vives en una laguna de la noche prisionera ...solo tu luz me da la paz que necesito para dormir...

Al decir eso no pasaron ni 1mnt para cuando un destello salio del cielo y después de el una mujer con un kimono muy hermosa y fino con dies colas blancas y un par de orejas puntiagudas ella estaba acompañada de 2 sirvientes los cuales heran dos lobos uno negro com blanco y otro blanco con negro muy grandes e intimidantes ...

---Mi pequeña estrella (dijo la mujer a la menor)Que es lo que te altera?

---Madre (en su forma humana)Po...por que?.....por que (llorando mas )Por que lo hiciste (gritando)

---Estrellita no se de lo que me hablas (acercando su mano a el rostro de la omega)

---(aleja la mano de un golpe seco ...con ojos rojos y el cabello erizado)No te hagas la desentendida (dijo gruñendo )

---__...___(sorprendida por la acción de la menor)Que..que pasa hija...(sosteniendo su mano lastimada)

---(llorando...dándose cuenta de lo que estaba haciendo)y..yo...no quería(cae de rodillas)pero Respóndeme ...acaso no es suficiente con lo que paso con Alexander?...NO FUE SUFICIENTE PARA TI?!?!(la abrasa)por que mama por...por que??

---(Cae al piso de rodillas con ella abrazándola) Sabes cachorro....aveces no entendemos las cosas...pero mas adelante si...No puedes vivir sola por el reto de tu vida y menos siendo una loba ...se que Sesshomaru te cuidara bien ,estoy segura de eso..

---(seria ya aceptando todo)Papa lo matara cuando se entere .....(baja las orejas)el mismo lo dijo...Matara a todos mis destinados asta que uno sea un dragón y le pueda dar un heredero digno de tomar su puesto...

---(baja las orejas y se levanta y aleja un poco )El futuro depende solo de ustedes ... tu historia deje de escribirla hace mucho..

---(levanta las orejas y abre sus ojos como platos)Qu..Que!!...eso significa que...

---(empieza a salir una lus que la levanta en dirección a la luna)Solo tu puedes elegir tu destino ...(ya casi desapareciendo)tus guardianes te ayudaran en el camino que decidas seguir....

---Mama....

......................................................................................................................

Ya había pasado 30 minutos y estaba caminando junto a Black y Plack los lobos de ying y el yang pensando lo que pasaría de ahora en adelante ...sentía que ahora si tenia una oportunidad de cambiar el futuro trágico que el dios del destino me había otorgado...y eso me alegró un poco ..

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora