Ya faltaban justamente 1hora para que saliera la luna y ___ estaba parada en frente de Sesshomaru confundida y algo enojada por la repentina acción del Mayor....---Pero que soles estas haciendo Sesshomaru(decia con las orejas atrás y la cola arriba en señal de enojos y desacuerdo)
---como que que estoy haciendo? Acaso no lo sabes (dijo en un tono serio pero enojado)
---pues claro que no..... Lo único que se es que Inuyasha se estaba disculpando con migo por lo que paso ayer en la mañana y después me estabas cargando lejos(dijo ya mostrando sus colmillo a lo último)
---(se asombra) (pensamiento de Sesshomaru) Que?.... Como que no lo recuerda.... Acaso no sabe lo que pasa comandó su celo se presenta... (serio) que diablos le pasa... He investigado de los lobos y a ellos no les sucede.... Pero ahora que me doy cuenta ___ no me ha dicho cual es su segunda especie....
---por qué te comportas de esa manera(ya más tranquila)
---....... Que?
---últimamente te has con portado muy raro mas de lo normal diría yo..... (se acerca) que te pasa Sesshomaru..?
---Tc... Creeme que si yo lo supiera te lo diría sin rodeos (pensamientos de Sesshomaru) no puedo decirte.... Cuando te bi tan cerca de Inuyasha yo........ Quería matarlo..(cierra los ojos)
---esta bien (pensamientos de ___) Mmm.... Que esta pasando........ Espera(se sorprende) no puede ser.... Claro.... Su repentina cercanía, su olor embriagante, su apego, su sobre protección .... Acaso...... No.... SOLES que hiciste Mamá...
---ya es de noche ____ vamos (la mira)
---(de espaldas) adelantarte tengo que hacer algo antes...
---(la mira) tienes un huevo en el estómago y una cortada que pasa toda tu espalda...... No iras a ningún lado..
---(se voltea pero el cabello le tapa los ojos) dije que(lo mira y sus ojos son totalmente rojos con negro y su mirada perdida) are algo antes..
Esa mirada iso que el mayor sintiera algo de temor en la sangre..
---(la mira) esta bien....... No te tardes(y "se va")
...............................................................................................................................................
Perdon por lo corto y por no subir mas cap, pero la verdad es que estoy muy ocupada pero espero subir cap completo osea de una 1.500 a 2.000 palabras .....provablemente mañana o pasado .
por favor tenganme un poco de paciencia y apoyo
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
FanficMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...