. Cap9. El Castillo De La Deidad Del Cielo Cap final

2K 171 1
                                    

.......................................... No me importa.......................................
............................................................................................................

En el cap anterior.....

---Sesshomaru........... Tengo que decirte algo importante(dice casi llorando pues el miedo e impotencia la estaban matando)

---y que es? (pregunta el mayor cruzando sus brazos)

---yo......... No soy lo que piensas(sé quiebra su vos)

..............................................Actualidad..........................................................................................................................................................................................

(NARRA SESSHOMARU)

---(pensamientos de Sesshomaru) que quiere decir con eso.... Se ve que esta asustada y su olor no ayuda mucho, acaso mi madre le a dicho algo malo...... Pero que quiere decir con que no es lo que pienso.

---Yo soy algo que tú odias(baja las orejas y las lágrimas amenazan en salir de sus ojos heterocromaticos) yo...... No soy solo un lobo...

---Que quieres decir con eso?. Yo te veo como un lobo lunar común. (dice confundido)

---Puede que lo parezca(baja la mirada) pero no lo soy....... (sus voz se hace pesada y cortante) Soy el resultado de un amor no correspondido entre una Diosa y un Daiyokay. (baja la Cola)

No podía creer lo que q decía ella es híbrida? Pero como todo este tiempo se a comportado como un lobo y ahora me dice que no es completamente uno.... Eso no tiene sentido alguno........

Pero a decir verdad (mira a ___ de arriba a abajo) un lobo lunar no tiene la Cola tan larga y gruesa, tampoco ojos y cabello bicolor..... Además algunas ocasiones no se comporta como tal y ese ojo(mira el ojo negro con un corazón traspasado por una raya roja vertical de __) nunca lo había visto pero se me hace familiar.

Estaba sumido en mis pensamientos asimilando todo asta que reaccione y mi mirada se posó en ___ la cual al ver su cara vi que estaba ligeramente manchada de sangre...aunque no era sangre eran lágrimas..

---(se hacer a a ella y la abraza) deja de llorar por tonterías.

---..... Se que odias a los híbridos..... (se sostiene del pecho de sesshomaru) tengo todo el derecho del mundo a llorar y sentir miedo...

---Miedo?. Por qué deberías sentí temor..(se aleja un poco)

---por qué?... La pregunta está de más.... Eres casi un Alpha adulto, me doblas en tamaño y para el colmo eres un Daiyokay de sangre pura.... Que esperanzas tengo yo (en tono de insulto a si misma) que soy una débil Omegan... Contra un Alpha como tu....

---hey(le agarra los hombros) no digas eso y ten algo claro(la sostiene de la barbilla y hace que lo mire a los ojos) no me importa lo mas mínimo que seas híbrida..... Tampoco te haré daño, además me he encariñado mucho con tigo no sería capas de llegar a un punto tal bajo como el hacerte daño.

---(lo mira y cierra los ojos con fuerza soltando muchas lágrimas abre su boca mostrando sus colmillos mientras respira agitadamente)

---(pensamientos de Sesshomaru) Maldición y ahora que hice?....) oye por que lloras ahora(quita su mano de la cara de la menor y la mira)

---es que sh- estoy sh- feliz~(se limpia las lágrimas con su muñeca) tenía miedo de que quisieras alejarme sh- (se calma un poco) gracias Sesshomaru(sonríe)

---ya es tarde vamos a dormir mañana nos iremos al sur.

---ok(camina asta la cama y se acuesta (como si fuera la suya UWU)

---(se acuesta también de lado viendo a ___)

---(pensamientos de ___) el cada ves que quiere me abraza o me carga.......no estaría mal si yo hiciera lo mismo verdad?. (se hacer a a Sesshomaru y no abraza pues ___ veía que el estaba dormido pero lo era así. Pasó su Cola por el abdomen del mayor y se enredo en el brazo izquierdo del mismo, bajo sus orejas y coloco su cabeza en su pecho cayendo dormida al instante)

Finji estar dormido y ___ se hacer o a mi y me abrazo no dije nada ya que esa acción no me desagradaba en lo absoluto no era como cuando otras omegas lo hacían era distinto.

Estoy seguro que si fuera otra omega la que me esté abrazando así como lo está haciendo ___ la mataría al instante sin ningún remordimiento, pero con ella es distinto no se que me pasa ni por qué, pero no la quiero alejar. Puede que sea una híbrida pero no me importa. (pasa una mano por la  cintura de la menor y un brazo por debajo de su cabeza)

La protegeré como si de mi vida fuera.

..............................................................................................................................

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora