---Que quieres decir con no perder a otro Alpha ???(pregunta serio )
---.........
---___?
---___!!!!)grita usando su voz de Alpha)
---Que!?!?(dijo asustada por lo que dijo sin pensar)
---......(la suelta y se queda callado)
---(desvía la mirada y se muerde el labio inferior conteniendo las lágrimas)
---(retrocede unos pasos) Tu tienes un Alpha...
---Tenia....(sin mirarlo seria)
---(la mira sorprendido)....Y que le paso???....dudo que hayas escapado d el ,no?
---..jajaja(da una risa casi inaudible llena de ironía)...Crees que una Omega como yo escaparía de su Alpha sabiendo que era el jefe de la manada???.....(lo mira y el mayor retrocede un poco y baja la mirada)...Se nota que no sabes nada de los lobos....
---No me cambies el tema ___...(la mira con una pisca de enojo)...Si no escapaste de el entonces de le paso???
---........Mi padre; eso paso ...(lo mira con una abundante tristeza)
---Podrías decime, como fue que paso esto???
---.........
...........................................................................................................................................
(Ok desde aquí espero que no se pierdan ya que para no hacer esto muy largo lo escribiré como la letra de una canción reconocida la cual es --Esclavo de la maldad--- y la captaré a mi manera para que se centre en el pasado de ___ , su Alpha de nombre Alexander y su hermano...
---(en un lugar oscuro)Tu serás la princesa yo soy tu fiel servidor que el futuro decreto dividirnos por la mitad(relata un Alpha alto idéntico a ___)
---Dentro de expectativas tuvimos que nacer...fuimos bendecidos como un par de gemelos(baja las orejas y la mirada) pero por la conveniencia y el egoísmo mayor el destino decreto dividirnos por la mitad...
---(sale otro Alpha un poco mas bajo y con una larga cabellera blanca ) y en el caso de que todo el mundo se pusiera en contra de tu voluntad yo estaré ahí para hacerla cumplir así que nunca dejes de sonreír....
---(cantan los dos al mismo tiempo dando así un relato de la próxima escena) Tu serás la princesa yo soy tu fiel servidor que el destino decreto dividirnos por la mitad yo estaré ahí para hacerla cumplir así que nunca dejes de sonreír ....
(Narra Alexander)
---Cuando un día tuve visitar una manada conocí a un Alpha y una Dulce Omega de un negro resplandor no pensé que de su voz y de su amabilidad me terminaría de fuertemente enamorar.
---Pero si el jefe quiere eliminar la existencia de ese fuerte Alpha que te seguía a todos lados ,yo no tendré otra opción mas que obedecer , ojala hubiera sabido en lo que me estaba metiendo...
---(Camina asta ___ la cual estaba sentada a orillas de un bosque en la noche ....se sienta a su lado y ella lo mira en el momento de mirarlo el la toma de las manos)
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
FanfictionMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...