Era exactamente media noche en la pequeña aldea de nuestras protagonistas las cuales estaban durmiendo o bueno la única durmiendo era ____ y que Rin no dejaba de pensar en el daiyokai de hace unas horas atrás, no era miedo lo que sentía, era curiosidad la cual era grande.
Tanto que decidió ir a él bosque para verlo así que se levantó y camino asta la puerta pero antes de salir se quedó quieta en la entrada de la puerta.
---(pensamientos de Rin) ____ dijo que sería peligroso si quiera hacer arde al bosque con el ahí dentro, pero tengo mucha curiosidad por verlo tal vez sea peligroso pero no me puedo quedar así.
Se güira y ve 2 peses en la pequeña mesa en unas hojas.
---(pensamientos de Rin) que y tampoco puedo ir con las manos vacías.
Dijo la niña para después tomar los peses y una botella de bambú llena de agua.
La pequeña salió de la cabaña con mucho silencio y fue directo al bosque por el sendero. El bosque de noche era aterrador y más cuando _____ no estaba con ella para cuidarla. Estaba tan cocentrada en sus pensamientos que no noto cuando había llegado a su destino el sitio de descanso del daiyokai el cual se encontrada dormido, así que antes de dejar la comida quiso experimentar dejando solo el agua para ver que pasaba.
Camino unos metros asta llegar donde el daiyokai era sigilosa y tenía cuidado de no despertarlo, se agachó en el piso y dejó el agua después se posicionó detrás de un árbol y a los segundos después el daiyokai despertó.
Pasaron 10 minutos y al ver que el daiyokai no hacía ningún movimiento más que ver el envase de agua la niña decidió salir y dejar la comida al lado del agua e irse como si nada.
Pero antes de irse el daiyokai la hizo detener en seco con unas palabras.
---No es necesario que hagas esto (dijo sin mirarla) si algo que detesto es la comida que ingieren los humanos.
---(sólo lo mira de reojo) el se párese a ____ a ella tampoco le gusta la comida humana, pero que será lo que comen a ___nunca la he visto comer (después de pensar eso se güira y sigue caminando saliendo del bosque)
Al llegar a la aldea Rin decidió que sería mejor reponer los dos peses que le dio al daiyokai ya que ____ se daría cuenta de su falta en la mañana así que se hacer o a una de las lagunas de arroz y se dispuso a intentar atrapar un pez.
Al cabo de 20 minutos por fin pudo atrapar un pez pero no noto la presencia de un grupo de aldeanos.
---Lo supuse (habló uno de los aldeanos haciendo asustar a la menor la cual soltó de inmediato el pez)Rin tu eres la ladrona de peses.
Al decir esto los aldeanos sacaron a Rin del agua y empezaron a golpearla y recriminar le que no podía hacer eso y cosas orribles de ella.
---Das lastima por que eres una niña incapacitada por eso los de la aldea te dan alimento (extiende la mano para golpear a Rin la cual estaba llorando) si vuelves a hacerlo te mataré.
Antes de que el aldeano pudiera parle un golpe a la menor su mano fue detenida y agarrada con fuerza provocando que un hilo de sangre corriera por la intromisión de unas garras de una mano humanoide.
---pero.. Que.. Que(antes de terminar de decir se dio cuenta que era la daiyokai la que sostenía su mano y no cualquiera sino que estaba sumamente enojada tanto que su cola y orejas estaban erguidas.)
---A quién piensas matar asqueroso humano??? (preguntó ___ rodeada con un aura negra y unos ojos heterocromaticos de color negro y fucsia) El único que saldrá muerto de esta serás tu maldita Escorea si vuelves a ponerle un dedo en cima al cachorro (dijo apretando más la muñeca del aldeano asta romperla) Quedó claro??
---S.. Si(dijo para después ser liberado del feroz agarre)
---Larga te antes de que me arrepienta y termine cargandome a toda esta maldita aldea. (el grupo de aldeanos salieron corriendo del lugar dejando a ___ limpiando las heridas de Rin con el agua de la laguna)
---Rin que estabas haciendo aquí??? Sabes que no puedes salir sin decirme a donde vas o por que(dijo _____ preocupada por su cachorra) por que saliste???
Rin lo único que hizo fue señalar a la laguna con peses
---Querías pescar. Ok. Pero por qué si tenemos pescaron en casa (dijo ___ confundida a lo que la niña ya lleva a la cabaña y le muestra que no ahí pescado en esta) Oh~. Te los comiste??? (Pregunto y Rin asiente) Rin no tenias que salir a pescar si te los habías comido sabes que nunca te regañaria por comer.
Después de aclarar las cosas con la niña se fueron a la cama, la primera en acostarse fue ____.
---ha sido un día muy largo y complicado. Todavía falta para que salga el sol (dijo mirando a la menor y abriendo los brazos) ven se que estas cansada.
Después de decir eso la pequeña niña no dudo en acostarse en el regazo de la daiyokai para después quedarse dormida a los pocos segundo, pero ___ no era estúpida y mucho menos tonta.
---(Pensamientos de ____) No sabes mentir Rin. El fuiste al bosque a llevarle comida al daiyokai. Tendré que meter charlas en este asunto no me arriesgarse a que te lastimen de nuevo (dijo para después quedar dormida abrazada a la pequeña)
..............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
ФанфикMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...