cap..4

664 42 4
                                    

Sesshomaru estaba impactado...esa voz no provenia de ____ esta voz era distinta ...ya no tenia su cola y orejas de lobo.....definitivamente esta no era ____..

---Que fue lo que isiste con ____ maldita(dijo enojado Sesshomaru mostrando sus colmillos)

---Ser insolente como te atreves a hablarme de esa manera(dijo enojada)

en un abrir y cerrar de ojos la Dragona estaba parada en frente de Sesshomaru y lo tomo del cuello de la camisa...

---Soy la futura Monarca de los Dayokai (apretando mas su agarre)te matare por faltarme el respeto(dijo alsando su mano y afilando sus garras para traspasar el pecho de Sesshomaru)

De pronto al rededor de los Dayokai se cubrio de negro haciendo dejar de lado un momente la pelea para ver su alrrededor ... la Dragona estaba mas enojada que antes pues este vasio le probocaba una sensacion mala..

---Que lunas fue lo que isiste???(dijo enojada mirando al mayor)

---Que?...esto no lo isiste tu??(pregunto confundido)

---Maldito engendro(dijo extendiendo sus alas)

Derrepende a lo lejos se pudo notar una lus morada sobresaliendo de la oscuridad haciendo que los presentes se quedaran mirandola por unos segundos ...esta luz se hacerco asta quedar a unos 2 metros de distancia de los mayores ...de esta luz parecio la loba que todos conocemos...ella se veia diferente,pues, su cabello era solo negro y morado ...y su cola igual sus ojos ya no eran heterocromaticos ...sino que ahora eran de un tono ficsia con una media luna y tenia un aura angelical rodeandola ...

---SARA!!!!(corre y la abraza con fuerza y pequeñas lagrimas peligran en salir)

---Nightmare(corresponde el abrazo)Te extrañe mucho hermana...

Sesshomaru en todo esta esena estaba en estado de Shock acsoluto pues su omega se habia dividido en dos ...pero ahora se entera que en realidad eran hermanas......era mucho para procesar en ese momento..

---No lo entiendo desapareciste a mitad de la guerra(dijo Nightmare confundida)ahora que lo pienso estaba luchando con unos Dioses y de repente aparesco luchiando con un Hanyo(dijo rompiendo el abrazo)

---Nightmare (llamo la atencion de la menor)esto puede ser confuso para ti(dijo hacercandose a la nombrada)pero tu desapareciste por 200años ...moriste en la guerra santa..y 20años despues reencarnaste en mi cuerpo haciendome una hibrida de Dios y Dayokai...

Esto dejo en blanco a Nightmare pues no todos los dias te enteras que en realidad estas muerta y que pasaron 200años desde tu muerte ..

--- eso no es posible (dijo arodillandoce en el suelo)soy la heredera al trono Dayokai ...no pude haber muerto tan facil......donde esta papa?..y mama por que no hiso nada?

---Nightmare ...te voy a explicar todo(dijo tocandole un hombro para despues caminar asta Sesshomaru el cual no salia de Shock)y a ti tambien te lo explicare (dijo sacando al Alpha de su trance)pero ahora necesito que me des un momento con Nightmare...

.

.

.

.

.

Pasaron 2 horas y en el campamento se podia ver a el grupo de Inuyasha rodeando una hoguera y a Rin junto a Delta jugueteando por el bosque ....pero a lo lejos se podia ver a un Dayokai perro sentado en frente de Una hibrida la cual estaba sentada en posision de meditar muy consentrada y seria ...

DENTRO DEL SUBCONCIENTE DE ____

---No me lo puedo creer(dijo sentada en el suelo Nightmare ya que ____ le estaba contando todo lo que paso en estos 200años) Sara y tu Alpha (dijo alarmada )

---El.....(baja las orejas) Papa lo mato en frente de mi(dijo con una mirada vasia recordando ese dia)

---Y mama?(dijo alarmada)

---El mismo dia papa la desterro a la luna ...ahora solo puede venir en noche de luna llena(dijo mirando el suelo)

---Lo siento hermanita(dijo abrazandola)te ayudare a luchar contra papa(dijo decidida) 

---Gracias(dijo lebantandoce)pero primero tenemos que encontrarte un cuerpo..

Despues de esa plactica que duro casi 4horas ...las hermanas isieron que los presente entraran en su subconciente para presentarse como es devido...

---Disculpame por atacarte Cachorro(dijo coqueta Nightmare a Inuyasha el cual estaba sonrojado)

---N..no soy un cachorro(dijo enojado)

---Como sea (dijo Sesshomaru)me debes muchas explicasiones ____ o deveria decir Sara?(dijo Sesshomaru mirando a su omega)

---Si lo siento(dijo  ____) pare empesar ella es mi hermana Nightmare...ella es un dragon de primera generacion y la heredera al trono Dayokai....

---(hace un gesto con su mano en forma de saludo)

---Mi nombre real es Sara...Sara Koychi....hija de la diosa lunar y el rey Kuro...Rey Dayokai....cuando Nightamare murio a los 20años reencarno en mi cuerpo haciendome geneticamente una hibrida ....pero al principio yo era totalmete Diosa ...Heredera al trono de Diosa galactica...o Diosa dimencional..pero al bolverme Hibrida mis poderes de Diosa bajaron gradualmente hiciendome mas devil de lo normal ...por eso no notaban mi aura de Diosa....

---Pero por que ocultaste tu verdadero nombre ___..digo Sara(dijo Karome)

---Es por que si lo hacia me iban a reconocer y en esos momentos lo menos que queria era que mi padreme encontrara ....

---Ohh...ya veo(dijo mirando a Nightmare)

---Bueno vasta de charlas(dijo Inuyasha)ahora que haremos?

---Bueno lo primero de todos(dijo nightmare) es que  mi presiada hermana me diga ...quien  estreyas es este y por que no te quite la mirada de encima (dijo gritando y señalando a Sesshomaru enpjada..)

---A...el es mi Alpha Nightmare (dijo colocandoce al lado de Sesshomaru)

---Queeee!!!(dijo sorprendida) ESTA LOCA MUJER(dijo agitando a ____ de un lado al otro )sabes lo que hara la manada si se entera que tu Alpha es un Dayokai de otra especie ??

---sip...y tendran que aseptarlo (dijo seria)de todas maneras soy la Alpha de la manada..

---Bueno y aparte de eso que hacemos ...nos queda una semana antes que el Rey venga a por nosotros(dijo miroku)

---Bueno lo que haremos es encontrarle un nuevo cuerpo a nightmare ...

---QUE?!?!?(dijeron todos al unisono)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se que es corto pero espero que les guste ...disculpen los errores hortograficos y gracias por tenerme paciencia 🙏



Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora