....................................... No soy lo que piensas...........................................................................................................................................................................
(narra Sesshomaru)
Me desperté y mi vista se fijo en el bello atardecer que me regalaba la vista, esto era una de las mejores cosas del día que me encantaban cuando vivía de manera permanente en el castillo era relajante el ambiente y podía sentir el aroma de ___ ya que ella entraba acostada encima de mi durmiendo muy a gusto al parecer, era una mezcla de fresas con moras, no se sentía asido el olor era más como si fuera un dulce pero tampoco empalagaba era...... Una mezcla perfecta ante mi olfato y eso que soy muy sensible con los aromas.
Luego de unos momentos caí en cuenta que ___ no había comido nada desde la mañana ella debía tener hambre y me sentí mal en ese momento por no recordar que ella no comió nada.
No quería despertarla quería quedarme hací con ella un rato más pues nunca había disfrutado tanto el contacto físico asta ahora, la escena que me regalaba esta loba era tierna pues ella tenía su cola enredada en mi brazo era larga, bicolor y muy suave.
Tenia su cara escondida en mi pecho o bueno solo la mitad, sus orejas bajas y su mano izquierda se sostenía de mi kimono y la derecha de mi hombro.
---___ despierta (la mueve un poco) vamos a comer ya es tarde(la sigue moviendo)
---(aún dormida) Mmmm.... 5mnts más (lo agarra más fuerte)
---___(se enoja un poco) despierta.
---No quiero tengo sueño(se transforma en su forma animal encima de Sesshomaru y vuelve a dormir)
---(pensamientos de Sesshomaru) diablos bueno no importa(la carga) por lo menos ella no pesa (empieza a caminar con la loba en sus brazos) solo espero que mi madre no empiece a molestarme.
Camine por el pasillo asta llegar al comedor y abrí la puerta Encontrándome a mi madre, Rin, El cachorro y a Jaken comiendo mi madre estaba riendo asta que su mirada se centro en nosotros, decidí ignorarla y caminé al extremo de la meza al lado de mi madre y vi de ___ seguía dormida y me enoje un poco.
(Narra ___)
Sesshomaru que me cargo asta el comedor pude escuchar los ladridos diminutos del cachorro y las risas de Rin así que supe que estaban jugando mientras por otro lado Jaken estaba regañando los para que se comporten.
Sentí que Sesshomaru me cargo asta un extremo de la mesa en donde el distintivo olor de la Deidad aumenta a así que supe que estábamos a su lado, Sesshomaru me dejó en una silla y por instinto aterrice parada y un poco mareada ya que estaba casi dormida, me gire y lo mire de mala gana mies tras me sentaba aún en mi forma animal.
---(Se destranforma) no era necesaria tanta brusquedad (dice cruzando sus brazo en forma de puchero)
---no es culpa mía tu eras la floja que no quería despertarse (dice mirándola)
---Jutc(exclama la loba)
Pasaron 35mntos y ya habíamos comido después lleve a los menores a su habitación y hai me quedé por 1hora exacta ya que no era fácil dormir los salí del cuarto y camine por el pasillo para ir a la habitación de Sesshomaru pero cuando pase por el jardín note que hai se encontraba la Deidad.
Decidí hacercarme a ella para saber si estaba bien ya que ella no dejaba de ver a luna.
---(detrás de ella) Señorita está bien? (pregunta viendola)
---(mirando fijamente la luna) dime querida...... cuando planeas contarle la verdad?.
---(se sorprende) disculpe?!. (dice confundida)
---querida no me puedes engañar.... Se que no eres una simple loba.
---(___no sabia como reaccionar) (pensamientos de ___) Q... Que como sabe eso ella?
---(se gira y la ve de frente) no necesitas ocultarlo(coloca su mano en la mejilla de la loba) yo era amiga de tu madre.
---usted.... Conoció a mi madre? (pregunta con una voz quebrada) era su amiga?
---si cariño...... Yo era amiga de tu madre y también conocí a tu padre... El era amigo de mi esposo (mira las estrellas) eres igual a ella (la mira) ella también tenía miedo de mostrar quien era en verdad.
---Pero ella era una Diosa.... Y yo............ Solo una simple híbrida(baja su mirada y orejas.
---puede que seas híbrida pero no una ordinaria o débil(levanta su barbilla y hace que la mire a los ojos) eres la primera híbrida en ser purasangre.... Tienes tanto la sangre de tu madre como la de tu padre, no hay mas ni menos en ti(sonríe) eres única. Tu bondad no se compara a la de un daiyokay y tu sabiduría a la de un Dios.
---Pero y si el me odia después de enterarse...... Que.... Que pasa si me odia como su hermano o....... tal ves mas (empiezan a salir lágrimas de sus ojos las cuales eran de u n color rojizo carmesí) no quiero que se aleje.
---(aprovecha la oportunidad) por que te da tanto miedo que se aleje?.
---No lo sé..... Pero en el fondo de mi ser....... No sé quiere alejar de él... Su aroma, aun actitud, su fuerza... Todo de él me atrae y no se por que... Nunca había sentido algo parecido por un Alpha en todo mi tiempo de vida.
---ya veo(sostiene sus hombros) se lo que te pasa..... Pero no puedo decírtelo... Te darás cuenta tu misma del significado de tus emociones e instintos(se aleja un poco) pero ahora tienes que decirle la verdad(camina para irse) y si el de verdad no quiere alejarte.... El te comprenderá. (Se va) (pensamientos de la Deidad) o eso espero.....
Me quede sola un par de minutos más pensando y lo que me dijo la Deidad era sierto ya no podía seguir ocultando mi sangre... Tenía que decírselo..... Aunque me odiara después de esta noche.
Camine a paso lento asta la habitación no quería llegar pero era obvio que lo tenía que hacer en algún momento.... Entre en la habitación y Sesshomaru estaba apoyado en la alcoba la luz de la luna lo iluminaba mejor que las velas....
---Te tardaste(dice serio mirándola)
---(baja las orejas) estaba hablando con tu madre(baja la mirada)
---(pensamientos de Sesshomaru) con mi madre... Que diablos le dijo... Ella se nota triste y asustada... Su aroma dulse ahora se siente un poco agrio....
---y que fue lo que hablaron? (pregunta el mayor)
Estaba aterrada el me doblaba en tamaño y su aroma me hacía temblar baje mis orejas y mi cola se enredo en mis piernas Sesshomaru camino asta quedar a un metro de mi y esa acción no ayudó en nada a mi nerviosismo.
---que pasa.... Ella te dijo algo malo? (pregunta con un aire de preocupación pues sabía cómo era su madre a ala perfección con otras omegas)
---Sesshomaru........... Tengo que decirte algo importante(dice casi llorando pues el miedo e impotencia la estaban matando)
---y que es? (pregunta el mayor cruzando sus brazos)
---yo......... No soy lo que piensas(sé quiebra su vos)
..............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas)
FanficMi nombre es Nightmare ______ y soy la guardiana de una pequeña niña llamada Rin. Todo era paz en la aldea donde vivíamos bueno casi todo algunos aldeanos molestaban a mi humana por que no podía hablar por culpa de un trágico accidente en su familia...