Cap...9 final

752 45 9
                                    



La situacion en el lugar era desastrosa... que era lo que la Diosa queria decir con eso del plan?

---Que mierda quieres decir con un plan?(pregunto nightmare antes que su hermana pues esta estaba en shock)

---Kuro no me desterro a la luna, tampoco mato por nada al Alpha de Sara ni al tuyo (Hablo la diosa.)

---Que quieres decir?...(dijo ____ mirando el suelo sin mostrar su cara)no dejare que intentes manipularme (dijo para mirar con hira a su madre) ESTE MALDITO MORIRA HOY!!!!..

___ se abalanso asia el Rey Yokay con abundante enoja y antes de impactarlo invoco su arma y corto un poco las piernas del Rey el cual callo en un golpe seco. ____ tomo la oportunidad y con la punta de la lanza la coloco en el cuello del mayor cortandolo un poco....

---hare que tu sangre corra por el suelo tal como una vez lo hizo la de mi alpha (dijo ____ mirando con lagrimas de sangre a el mayor)

---Sara espera...piensalo mejor(dijo la Diosa angustiada por la vida de su esposo)

---MI NOMBRE NO ES  SARA ...(hablo___ clabando mas la lanza en el cuello del mayor)dame una buena razon para no decapitar a esta escoria aqui mismo..

Todo se quedo en cilencio ...el grupo de inuyasha estaba perplejo por lo que habia pasado y por el gran giro de la situacion y Sesshumaru queria ir a proteger a su Omega pero se detubo ya que queria saber la verdad de lo que paso en la familia Nightmare.

____ ya estaba a punto de matar al mayor cuando unas palabras de la Diosa la detuvo..

---ALEXANDER PLANEAVA MATARTE!!!!(grito la diosa)

---(Al decir eso ____ solto la lanza y se quedo en blanco)que...que dices?

---Alexander planeaba matarte despues de la seremonia de union...(se hacerca a ____) el solo queria liderar la manade de lobos lunares para poder llevarla a su perdicion y asi la manada de lobos solares serian la unica manada mas fuerte en las primeras 5 manadas pilar ...

---Mientes!! el no lo haria!!(dijo ____ intentando negarlo todo...)

--- es la verdad ese dia que Kuro se enfrento a Alexander el planeaba matarte cachorra ....el fue mandado por el generar solar de Aiden...para seducirte y despues matarte asi culminando su mision ....pero tu padre lo descubrio a tiempo ...asi que lo mato haciendote creer que solo lo hacia por que el era un lobo y tu decendencia seria de la misma especie ..

---Por que harian eso?..(dijo mirando el suelo con la voz quebrada)

---Por que tu linea del destino asi lo queria ...si te contabamos la verdad desde el inicio tu no hubieras escapado...no hubieras conocido a esa humana ni te hubieras unido a Sesshomaru ..el si hera tu destino Kuro y yo no hemos dejado de mirarte y seguirte Sara ...

---Ella tiene razon (dijo el Rey levantandoce con dificultad para ver a su hija) yo no queria matarlo en frente de ti ni mucho menos causarte semejante dolor ....pero todo se salio de control cuando tu madre me dijo que si era el destino que tendrias (con su mano levanto la mirada de la Omega) me partio el corazon verte tan destruida y mas sabiendo que fue por mi culpa ....yo no queria que nada de esto pasara ...

Eso era mucho que prosesar ...no todos los dias te enteras que todo lo que sufriste fue una mentira todo lo que ____ vivio girava en torno a una farsa y eso le dolia ...

---Yo te odio...te odie y te seguire odiando Kuro...pero de algo si estoy seguira y es que te agradesco por haver encontrado a Sesshomaru ...pero eso no cambia que aun te odio ...

---pues yo no estuve para odiarte ...y no puedo odiarte por algo que yo  no senti...asi que tu y yo estamos bien padre ...pero aun asi me debes mucho mas de lo que crees (dijo nightmare colocando una mirada perversa asia su progenitor.....









---ES ENCERIO?!?!?!? (exclamo un pequeño cachorro con el cabello de dos cololores negro y plateado y con ojos dorados)ESE NO PUEDE SER EL FINAL..

---Por que ahi tanto ruido aqui?(dijo un Alpha entrando en la sala)

---Papa dile a mama que cuente la historia bien (dijo enojado)

---por que tu amado cachorro no cree que la historia termina asi (dijo la Omega sentada)

---Y como crees que termina haruki?

---Pues yo esperaba que al Omega matara a su padre...

---pues ese no es el final ... no todo se resuelve asi haruki...(dijo el Alpha)

---Sesshomaru tiene razon..cachorro no todo es a la destruccion ..tienes que aprender que al ser un demonio y un dios tu eres mas fuerte que los demas ...por lo tanto vedes ser?

---Mas sabio (dijo el niño con fastidio) ya no quiero que me cuentes mas ...me puedo ir a dormir?

---esta bien cachorro ...(dijo la Omega )

los mayores salieron a la entrada y se sentaron con una pequeña botella de sake bajo la luz de la luna...

---Oye Sesshomaru...

---Dime ___ ?

---Tu me amas?(dijo la omega apollando su cabeza en el hombro del mayor)

---Pues claro que te amo ...de hecho te amo tanto que....































                               "Daria mi vida por ti.....mi hibrida"















Fin...



Solo quiero decirles que  muchas gracias por su apollo pues no hubiera terminado esta historia si no fuera por ustedes ....quiero saber si les gustaria una siguiente generacion o dejo la historia asta aqui? eso queda en sus manos ...sin mas que decir...NightmareSara se retira asta luego mis Hibridos nos veremos en otra historia....

🎉 Has terminado de leer Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n} TERMINADA (2 temporadas) 🎉
Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora