Cap4. Muerte

3K 264 2
                                    


---Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---Rin....

Me sentía triste parecía de ella quería estar más con ese daiyokay que con migo. Al cabo de unos 10 minutos sentí el olor de los lobos de montaña y unos aullidos provenientes de unos 500km atrás de donde me encontraba no le tome mucha importancia.

Rin se fue de la zona 20mnt después y yo decidí quedarme un rato más a vigilar al daiyokay el cual se levantó y Diablos. Ese Alpha era más alto de lo que creía. Se fue caminando asta llegar a una pradera yo me quedé entre los arbustos del bosque ya que no había nada en donde camuflarme mi pelaje no es como el de un lobo de pradera o un dingo, si saliera me notaría al instante.

De la nada apareció un daiyokay más pequeño y de color verde el cual cargaba con sigo un báculo de dos caras y empezaron a hablar o bueno solo el pequeño ya que al daiyokay peliplata nunca lo vi responderle.

De repente aparecieron unos lobos de montaña de la tribu de lobos que actualmente lideraba koga y empezaron a atacar al peliPlata.

---(pensamientos de ___) de vería ayudarlo....... Pero que muerda estoy pensando (ladea su cabeza) claro que no.

Justo cuando pensaba en irme es coche un gemido de dolor y al ver lo que lo provocaba me alerte pues era un cachorro de menos de 2meses siendo agarrado por el cuello por el daiyokay peliplata. No lo dude y en mi forma animal me abalance rápido al daiyokay y le mordí el brazo haciéndolo retroceder y soltar al cachorro.

---(Pensamientos de sesshomaru) maldición (la mira) espera ese no es el lobo que estaba con la niña en nuestro primer encuentro?.

Antes de que pudiera volver a atacar de los adentros del bosque se pudo escuchar un desgarrador grito que estoy más que segura el daiyokay lo escucho también.

Lo que me aterro fue que era la voz de Rin. Ese grito era de Rin!!!.

En esos momentos me invadió el temor así que me olvide de los daiyokais presentes y me destransforme adoptando e apariencia hanyo agarre entre mis brazos al cachorro y antes de irme pude ver la cara de sorpresa en el peliplata, no perdí más tiempo y me fui con el cachorro en brazos.

Antes de llegar a los primeros árboles del bosque salte para ir corriendo por la copas y así llegar más rápido. Seguí el aroma de Rin asta un viejo sendero de tierra y la vece a con la que me encontré fue perturbadora.

En ese lugar se encontraba el cuerpo de Rin tirado envuelto en sangre  partes de su cuerpo echas añicos y con un ojo con lágrimas abierto.

Solté al cachorro y me arrodillé en el piso frente a ella extendiendo mis manos queriendo tocarla pero sin poder hacerlo, temblando y tartamudeando un grito que por el shock no salía asta que entre en razón, mis ojos se llenaron de lágrimas y mire al suelo........ y grite.

Daría mi vida por ti híbrida {seshomaru x t/n}  TERMINADA (2 temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora