"Hanahaki, es una enfermedad antigua que se caracteriza por la aparición de flores en el interior del cuerpo del paciente, puede ser en el estómago o los pulmones, la enfermedad aparece cuando el paciente siente amor no correspondido ... cada flor que expulsa tiene un significado ... no existe tratamiento medico, sólo se puede quitar si la persona es correspondida o si se somete a una operación para extirpar las flores ... al finalizar la operación, el paciente no volverá a sentir amor por esa persona, ni por ninguna otra" decían las páginas del libro de patologías antiguas.
—¡Me cago en sus muertos! Nadie escribió nada útil — grito Auron y arrojó nuevamente ese libro por algún rincón del consultorio mientras seguía buscando otro que le pudiera ayudar
Había revisado cada libro de medicina de la facultad e incluso había buscado en los que había en la biblioteca pero ninguno traía escrito la cura para el Hanahaki.
—Joder ... — se detuvo al sentí un pinchazo en el pecho.
Otra vez le daría un jodido ataque. Comenzó a toser con brusquedad, cada vez más fuerte, sintiendo como sus pulmones se esforzaban por expulsar lo que se alojaba dentro de ellos. Entonces como ya era costumbre, comenzó a sacar pétalos delgados, curvos, de color rosa y rojo. Sentía que se ahogaba de vez en cuando pero siempre recuperaba el aire cuando salía un pétalo.
Se mantuvo expulsando pétalos por dos minutos sin parar hasta que por fin se detuvieron los pinchazos en el pecho. Antes de levantarse del piso, comenzó a recoger los pétalos que se encontraban regados, no podía permitir que nadie más se enterara de esto, no después de notar la reacción atónita que tuvo Mónica al presenciar la escena más extraña de su vida, ver a uno de los héroes de Karmaland, el más irreverente, el más gracioso incluso estaba depurando el estomago lleno de pétalos. Le tuvo que explicar a la doncella que no tenía un buen apetito con las flores, en realidad se había enfermado de Hanahaki.
¿Cuál era la razón? Era la misma que le hacía toser Dalias y vomitar brotes de sauce rastrero
La Dalia era la flor de la traición
El sauce rastrero el símbolo del amor no correspondido.
Luzu
Así es, el joven y amable Luzu era la causa de todo este dolor de culo. Después de haberle traicionado en las elecciones, su querido Borja decidió que no podían volver a ser amigos, así que le evitaba la mayor parte del tiempo y sus interacciones terminaban en una discusión. No importaba cuánto Auron se esforzara, Luzu ya no le quería en su vida.
Poco a poco, un sentimiento de vacío comenzó a crecer en el interior de Raúl, él nunca había querido lastimar a su amigo, de hecho, le quería tanto que lo había alejado de la vida política que tanto estaba destruyendo a Lolito. Auron creyó haber actuado por amor, pero Luzu no podía ver eso más que como una horrorosa traición.
Conforme pasaban los meses, el moreno comenzó a darse cuenta de cuanto quería a Luzu en realidad, que le amaba, que su piel quemaba por volver a tocarle ... al menos un abrazo sería suficiente para calmarse, no quería estar separado de él más tiempo. Pero no importaba cuanto intentara hablar con su enamorado, él siempre le echaba de su casa, no escuchaba razones. Era tanto el sentimiento que se estaba acumulando en Raúl que un día, se vio por primera vez devolviendo el estómago pero en lugar de ver bolo alimenticio, se encontró desechando pétalos, decenas de pétalos.
Auron era médico. Había escuchado varías veces sobre esta extraña enfermedad en la facultad, pero era tan antigua y tan poco común que la medicina actual había dejado de buscar una cura hace siglos. El único tratamiento vigente era la operación para la extirpación de flores. Pero Auron no se rendiría así de fácil, por eso buscaba como un loco, cualquier documentación de la enfermedad. ¡Debía existir algún tratamiento no intrusivo, coño!
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Month Bitch
Fanfic30 one shots Luzuplay Cada día de Abril por el LuzplayMonth