Día 4. Star Tears

113 10 0
                                    

Había perdido la cuenta de cuantas lágrimas habían caído de sus ojos desde la primera vez que le vió andar con el alcalde. ¿Por qué le había preferido? ¿Qué tenía Lolito que él no?

Lágrima tras lágrima iba descendiendo de los ojos de Luzu. Se lamentaba por todas las cosas que habían sucedido después de la traición que se cometió en contra suya.

Había caído en una desesperación inhumana, sólo de recordar el día de las elecciones y la forma altanera en la que Lolito le mostraba superioridad, más en la última parte de su discurso donde el maldito se atrevió a darle un beso en la mejilla a su Auroncito como muestra de 'agradecimiento' . Después de ese día enloqueció, no se supo controlar y terminó por arrojar una maldición sobre Auron, aunque días después estuvo llorando de arrepentimiento. Uno de esos días, se dio cuenta que sus lágrimas comenzaron a salir con una forma extraña. Tenían forma de estrella y eran multicolor. Si no hubiera estado tan asustado, hubiera disfrutado de ellas, puesto que era un verdadero espectáculo. Esa condición, se debía a una enfermedad extraña llamada 'Star Tears' que se daba cuando una persona sentía desamor. Era un verdadero deleite ver sus lágrimas pero ... estas no eran más que una maldición.

Cada día perdía más la visibilidad de los colores y esto se debía a esa enfermedad. Perder la visión de los colores y jamás recuperarla, pues su mal no tenía cura.

Pensó que podría lidiar con eso, ocultarse del mundo, permanecer dentro de su casa y que nadie se enterara, mucho menos el causante de esta enfermedad.

Pero un día, Luzu no pudo salir de su casa para atender a sus animales como se debía. No podía aunque quisiera, pues a penas dio un paso fuera de su cama, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas como si se hubiera roto una presa. Las estrellas multicolor, no paraban de descender hasta chocar con el suelo de la habitación. Él sintió una terrible tristeza, agravada por su visibilidad obstruida por la gran cantidad de agua acumulada en sus ojos, sus propias lágrimas le impedían ver. Como era de esperarse, perdió el equilibrio y terminó en el suelo, ciego y desorientado.

Las lágrimas estrella al caer, siempre habían hecho un sonido particularmente triste y agradable, no pasaron desapercibidas por la dulce joven que se encontraba preparando el desayuno en la cocina. Lanita se extrañó, se escuchaban demasiado, como si Luzu estuviera llorando un torrente, cosa que así era. Rápidamente subió las escaleras hasta el cuarto del castaño, fue cuando le vió en ese estado deplorable y no dudo ni un segundo en ayudarlo a regresar a su cama y atenderle.

Se dio cuenta de que Luzu apenas podía percibir algo y por más que le insistió en llevarle al doctor, el joven héroe se resistía, no quería que nadie más se enterara de esto, así tuviera que perder la visión por completo, se las arreglaría solo, como siempre debió ser.

Lanita no podía soportar una escena así. Ver a su caballero sufrir por el corazón de alguien más, alguien que le había traicionado. A Luzu le estaba tocando la peor parte pues no solo había perdido la alcaldía, también la amistad con su Auroncito y la visión de los colores. Decidida, la doncella se levantó y se encaminó afuera de la fortaleza aunque un poco triste por las súplicas de Luzu porque se quedase a hacerle compañía, Lana tenía un plan.

Por su parte, el castaño solo podía removerse entre sus sábanas mientras se seguía atormentando con las preguntas de todos los días, no podía dejar de sufrir. Amaba tanto a Auron, era algo que no podía negar, después de todo le había dado esta enfermedad de mierda por el lunático y absurdo sentimiento que Luzu le tenía. "El amor no traiciona" se decía a sí mismo. Auron le había traicionado, por supuesto significaba que no le amaba.

Luzu se quedó un par de horas llorando en su cama, quieto, echo un ovillo en el centro de esta, hasta que escuchó ruido en la parte de abajo de la casa. Seguro su Lanita ya había regresado con alguna idea que le levantara un poco el ánimo, pero estaba convencido de que nada de lo que ella hiciera, funcionaría, lo único que quería para poder sentirse un poco mejor era ver a ...

Luzuplay Month BitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora