En sus vidas imaginaron que estarían en una situación como esta. Todos sentados con postura marcial mirándose los unos a los otros con dudas, algunos otros directamente matando con la mirada a quienes sospechaban eran los culpables de todos los problemas que estaban teniendo en el viaje. ¿Era casualidad que se hubiera ido la luz 3 veces en la primera mitad del recorrido? O ¿Era normal que el reactor estuviera a punto de fusionarse cuando nadie había estado ahí? Claro que no, sabían que estos percances no eran más que molestas distracciones causadas por dos impostores que se encontraban entre ellos.
Habían decidido juntarse después de que Policarpio diera aviso de haber encontrado el cuerpo de DJMario inerte en uno de los pasillos de la nave.
—Tengo una fuerte sospecha de una persona, era el único que se comportaba de forma errática y cutre — declaró el chico del traje verde mirando a todos los presentes en la mesa. —Yo sospecho del señor Luzu — señaló con ira al joven de pelo castaño que le miraba desconcertado
—¿Cómo? No, Pol eso es imposible, si esta es la primera misión de Luzu — antes de que el acusado pudiera si quiera defenderse, un chico moreno se levantó para abogar por él.
—Por eso mismo, si no queremos que continue matando en otras naves debemos echarle de la nuestra — declaró Pol sin quitar el dedo del renglón
—En realidad yo estaba perdido, es una nave grande y no tenía idea de a donde debía dirigirme en una emergencia, lamento no haber podido ser de más utilidad — dijo Luzu con voz inocente mientras echaba una mirada angelical.
Nadie se le podía resistir, era sin duda adorable, todos parecieron estar enternecidos con la actitud y las palabras del chico nuevo, especialmente Auron, quien antes le había defendido.
—Claro Pol, si ves que se mueve raro o algo así es porque está perdido, según supe no tomó el entrenamiento previó, ¿O es que tú naciste aprendido?, yo confío en él — declaró Raúl con tranquilidad.
Policarpio no dejaba de observar raro al supuesto ángel del que nadie sospechaba, creía que ninguno de sus amigos le apoyaría hasta que se escuchó una voz femenina alzarse.
—¡Claro que vas a confiar en Luzu! — se levantó Sara de su asiento. Auron la miró con el ceño fruncido
—¿Insinúas qué soy yo el impostor? ¡Terrible! Obviamente es Sara —
Ambos comenzaron una pelea de argumentos que pasaron de lo creíble a lo absurdo. Por un momento olvidaron a que se debía la junta inicialmente y quien era el acusado principal.
—Callaos los dos de una vez, escuchen vamos a echar a Luzu y dejémonos de juegos — dijo el chico de traje verde
Auron dejó de pelear con Sara y se acercó a Policarpio.
—Estoy a nada de votar por echarte a ti, ¿Pero qué manía le tienes a mi pobre niño? —
—Sólo quiero lo mejor para el grupo, no me importa si te quedas sin alguien a quien comerle el morro —
Siguieron discutiendo por un rato hasta que el capitán les ordenó a todos retirarse a continuar con las labores de la nave, pero advirtió que tendría a todos en constante vigilancia. Policarpio se dirigió hacia el motor superior para hacer reparaciones, y Momon a comunicaciones para revisar que todo estuviera en orden, por su parte Reborn, Luzu y Sara fueron a la armería.
Auron caminó por el centro para ir a electricidad, era el lugar donde más había pasado el viaje desde que había comenzado ¿Por qué? Bueno, eso era porque Policarpio estaba en lo correcto. Una persona entró a electricidad con pasos cuidadosos, la silueta era grande, quizá un poco más grande que Auron pero también delgada, sabía de sobra de quién se trataba. El joven de traje café se abalanzó sobre esa persona para abrazarle .
—Mi niño pero cuanto has tardado —
—Tenía que distraerles, además los muertos no pueden votar, sólo nos falta el bocazas de Policarpio —
El moreno notó que su pareja sostenía por detrás su cuchillo completamente cubierto de sangre.
—¿Lo has hecho sin mí? Pero bueno Luzu ya estas aprendiendo— río el menor
—He estado observando como lo hacías, por cierto, gracias por defenderme, creí que eso te traería problemas —
—Te prometí que no volvería a traicionarte ¿No es así? —
—Pero yo no a ti ... — dijo el castaño acercando peligrosamente el cuchillo al abdomen de su amante
Auron observó eso sin inmutarse, es más, se acomodó para que pudiese enterrarle la navaja con más fuerza de quererlo así. Luzu al ver esto, guardó el arma y sonrió.—¿Estarías dispuesto a morir por mí causa ?—
—Es lo que más anhelo —
Ambos se dieron una sonrisa complice antes de tomarse de las manos y salir juntos a por Policarpio.
ESTÁS LEYENDO
Luzuplay Month Bitch
Fanfiction30 one shots Luzuplay Cada día de Abril por el LuzplayMonth