¡Emprendiendo un viaje!

212 9 1
                                    

Era por la tarde, las 15:00 cuando mi prima llegò. Era justo a tiempo porque ya estabamos partiendo hacia el aeropuerto para volar a Londres donde no en contrariamos con unos amigos.

- Llegas justo a tiempo Alison- Le dije frunciendo el ceño- Carga las valijas en el auto que ya nos vamos ¿Trajiste la plata y el pasaporte?

- Tranquila! Traje todo- Dijo muy calmada- Ahora apurate y subamos al auto.

- Ok. Saludemos , agarremos los pasaportes y vamos.

Oh por cierto mi nombre es Emily Watson y tengo 18 años, soy de estatura promedio, con pelo rubio y ojos claros. Mi prima es Alison Peters y tiene 19, es mas alta que yo, de ojos claros y pelo castaño oscuro.

Cuando ya habiamos subido al auto prendí la radio y comenzò a sonar "Blank space" de Taylor Swift entonces comenzamos a cantar, mi mamà que era la que manejaba nos comenzò a mirar con cara rara. Una vez que llegamos al aeropuerto ella comenzò a hacernos uno de sus sermones de como cuidarnos, Alison y yo nos mirabamos con ganas de alzar a reir a carcajadas pero nos contuvimos. Subimos al avion y pusimos una pelìcula pero yo decidi dormir un poco para no estar cansada.

Holaa

Bueno esta es mi primer novela, espero que les guste. Luego subire los proximos capitulos.

Besos... Mili

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora