Encuentros inesperados

17 0 0
                                    

PDV DEREK
Al otro dia le dieron el alta. No sabia si era felizidad o tristeza lo que sentia en mi interior.
Las mañanas ya no eran mañanas sin su carisma de recien levantada; las tardes ya no eran tardes sin nuestra charla en el patio; las noches ya no eran noches sin nuestra pequeña "discucion" que terminaba en risas. Me sentia vacio o mejor dicho... todos nos sentiamos vacios sin ella en la casa.
Alison tuvo que ospedarse en un hotel junto con Emily porque temia que la forcemos a recordarnos. Me dolia en el alma no tenerla cerca, preguntarle como estaba o tan solo...verla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PDV EMILY

Llegamos al hotel y todo era raro. Deje las cosas y quise salir a caminar, Alison se ofrecio para acompañarme pero preferia estar sola.

Tome por una calle que en las veredas estaba llena de flores, iba concentrada mirandolas cuando me choque con alguien y cuando me di cuenta estaba tirada en el piso.
-¿Estas bien?-Me dijo alguien extendiendome la mano, tome la mano y me levante.
-Si, gracias. Disculpa mi torpeza-conteste amablemente mientras me sacudia. Al levantar la cabeza pude ver a un chico de estatura promedio, ojos oscuros... era hermoso.
-¡Oh Emily! Me entere lo del golpe, ¿estas bien?- me dijo como si me conociera de toda la vida.
-¿Quien eres?
Él iba a contestar pero justo vino Alison corriendo y....
-No le hables- y lo tira al piso.
-Pero Alison yo solo le iba a preguntar como estaba.-dijo el chico en su defensa y luego Ali le susurro unas cosas en el oído que casi ni se oían.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV ALISON
En cuanto vi a Louis hablando con mi prima corrí hacia él y lo derribe. Quedamos ambos tirados en e suelo y en su defensa decía que quería saber como estaba Emily.

-Perdio la memoria, no la debes forzar a que recuerde. Solo has como si no la conocieras-dije susurrando lo mas que pude.
-Okey, pero antes que nada...
-¿Que me pediras ahora?
-Pues que salgas de arriba mio, es incomodo-dijo giñando un ojo.
-¡Ho cierto! Jiji, lo siento.
Me levante, salude e hice como si no huviera pasado nada y me fui. Emily se quedo mirandome desorientadamente pero no le preste atencion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV EMILY
Alison luego de hablar con el chico se fue ignorandome como si nada.
El extraño me miro y dijo:
-Lo siento, me confundi de Emily. Por casualidad tu tambien te llamas asi.-hizo una pausa y revoleo los ojos.
-Esta bien, no hay problema. Espero verte otra vez.
-Yo igual, adios.-dijo y se fue.
Yo segui caminando pero esta vez no paraba de pensar en ese chico extraño, atractivo y a la vez raro.

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora