Primera mañana en la mansion Hamilton

67 3 0
                                    

Llegamos a la casa, era muy hermosa. Tenia ladrillos a la vista, era grande, con una fuente en la entrada; en el patio trasero tenia una enorme piscina y a lo lejos un pequeño bosque de pinos muy bien cuidado e iluminado.

Todos elegimos nuestras habitaciones en el segundo piso. Teniamos cada cual su habitacion con su baño.

Dejamos las valijas, acomodamos todo y bajamos a comer algo para luego acostarnos a dormir ya que era tarde.

- ¡Vamos! ¡¡Todos a levantarse!!- Nos desperto la madre de Derek a la mañana siguiente.

Mire la hora... ¿He? ¡¿Las 8:00?!, solo para la escuela me levantaba tan temprano, tenia ganas de darme vuelta y seguir durmiendo pero en ese momento alguien comenzo a golpear a mi puerta entonces no me quedo otra mas que levantarme y abrir.

- ¡Dale nena! Sos la unica que no esta levantada... apurate - Me dijo Alison que ya estaba cambiada y con una medialuna en la mano.

- Para Ali, tengo un sueño tremendo - Dije entre bostesos- Me cambio y voy, dejenme alguna factura.

- Bueno pero apurate - Dijo mientras se iba.

A los 30 minutos apareci en la cocina, no habia nadie pero igual me puse a desayunar y veo a Derek que viene, me saluda y se sienta al lado mio.

- ¡Buenas! Los demas? - Le dije mientras tomaba el cafe.

- Se fueron a pasear - Dijo

- Y vos no fuiste? - Le dije sorprendida.

- Nop, me quede para que cuando te levantes no desayunes sola - Me dijo mirandome a los ojos.

Holiss!! Aca les dejo el proximo capitulo!
Despues les dejare en multimedia la foto de la casaa
Besossss..... Mili

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora