El chico misterioso

33 3 0
                                    

PDV CANDELARIA

Estabao abrazados con Derek cuàndo oimos el auto de los chicos y nos soltamos. Èl saliò afuera y yo subì para la habitacion de Emily, queria ver como estaba.

PDV EMILY

Estaba tirada en la cama sin mover ni un pelo pero justo alguien toco a la puerta.

- Andate Derek!- grite.

-Emi, soy yo, Cande- dijo una voz suave por detràs de la puerta.

-Oh Cande! Pasà- dije mientras me incorporaba en la cama.

- Permiso- dijo mientras entraba- ¿como estas?.
- Em.. bien- dije tratando de parecer lo mas relajada posible.
- Dale Emi, te conozco asique no me vengas con esas cosas porque te escuche pelear con Derek y ademas estuve hablando con él- dijo en un todo que me fastidiaba.
- ¿Hablaste con él? ¿te dijo algo de mi?- dije en tono interrogador.
- Apa que interes surgio de repente. Primero contame vos, ¿queres ir a caminar? Te va a hacer bien salir un poco.
- Bueno vamos, espera que me cambio porque tengo la maya puesta.
Me cambie y salimos caminando, no sabiamos hacia donde ibamos pero no me importo.
- Bueno dale, ahora contame todo.- dijo Cande.
- Esta bien pero espera a que termine de contar para acotar- le dije frunciendo el ceño.
- Bueno pero si se me escapa alguna "acotacion" como le decis vos, no me retes.- dijo riendose.
- Okey. Empiezo?
- Si, dale.
- Bueno, todo comenzo ayer en el aeropuerto cuando me abrazo muy de repente y luego esta mañana al darme ese beso me dejo totalmente confundida pero todo esa confusion se esfumo cuando lo vi con Amber, en ese preciso momento me di cuenta de que lo que sentia no era confusion sino que angustia pero a la vez enojo...- le iba contando.
- Ajaa, pero ¿enojo? ¿Porque enojo?- dijo interrumpiendo, como siempre.
- te dije que no interrumpas. En fin, me sentia enojada porque no tuvo las agallas como para decirme que tenia novia..- iba contando mirando para abajo hasta que... cuando reaccione estaba tirada en el piso.
- Oh lo siento!- me dijo una voz, era el chico misterioso que me habia chocado hacia un par de horas antes.
- Oie ¿esa sera tu forma de saludarme a partir de hoy?- dije en tono burlon pero a la vez de chiste.
- Lo siento Emily, estuve algo distraido hoy como veras- dijo con un giño- oh lo siento, hoy olvide presentarme... soy Louis James.
- Hola Louis James, un placer al fin saber tu nombre- dije con una risa.
Mientras nos reiamos nosotros dos Cande nos miraba con cara rara.
- Y... hola yo soy Candelaria, la amiga de Emily a la que olvido presentar- dijo con un giño y extendiendo la mano.
- Hola Candelaria, un placer- dijo y todos comenzamos a reir.
- ¿Que edad tienen? Tu tampoco eres de por aqui Candelaria o ¿si?- dijo Louis.
- Tenemos 18, no ella no es de aqui es de Miami, ¿verdad Cande?- dije y ella asintio.
- ¿Quieren que las lleve a conocer la ciudad?- dijo.
- Nos encantaria- le dije comenzando a caminar.
Cande solo observaba y no hablaba, aunque parezca muy animada, ella es muy callada hacia la gente que conoce poco.
Louis nos llevo a conocer la ciudad a Cande y a mi, en ese recorrido conversamos muchisimo y pudimos saber que él es el primo de Harold.
- Asique Harold es tu primo eh- dijo Cande que ya estaba entrando en confianza.
- Si, es muy bueno. ¿es amigo suyo?
- Si! Pero oie cuentanos algo de tu vida, nosotras ya hemos hablado demasiado- Le dije giñandole el ojo.

- ¿Y que les cuento? Veamos... soy de aqui, tengo 19 años y estoy soltero- dijo mirandome, en ese maldito momento se me puso la piel de gallina y no sabia que decir.

Holaaaa!! Perdonen que el capitulo sea tan corto es que comence la escuela y ademas no ando muy inspirada, les prometo que el proximo estara mejor.

Lo quieroo!!! Besoss.... Mili

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora