Confusiones y peleas.

12 1 0
                                    

Al subir a la habitación se encontraba mi prima sentada en el sillón, de brazos cruzados y con el seño fruncido.

-¿Te sucede algo?-pregunte.

-¿Que hacías con Derek?- dijo levantándose y viniendo hacia mi, aun con los brazos cruzados.

-¿Y tu que hacías con Harold?-dije, no pensaba decírselo pero me causo mucha curiosidad encontrarme con el chico cuando estaba subiendo.

-No hay mejor defensa que un ataque, ¿Verdad?

-Ni yo lo hubiera dicho mejor querida prima- dije achinando los ojos, tenia ganas de reír pero me contuve.

-Bueno basta de misterios-dijo.

-Hagamos así: tu me dices que hacías con Harold y luego yo te respondo todas las preguntas que me quieras hacer. ¿Trato hecho?-dije estrechando la mano.

-Trato hecho- tomo mi mano. Al principio lo dudo pero luego me contó. -Vino a verme.

-¿Enserio? ¿Y pues que te dijo?

-Me beso, dijo que sentía cosas por mi y bueno, yo lo creo.

-¡Oh por dios!

-Ahora viene mi interrogatorio... ¿Que hacías con Derek?

-No se quien es Derek.

-Di la verdad o..

-O que?-la interrumpí.-No me digas, ¿me pondrás en penitencia?

-No, pero dime la verdad... solo eso.

-Okey. Ese chico no se llama Derek, no se ni siquiera quien es Derek. El chico con el que estaba se llama Connor.

-No Emily, es Derek. Estoy segura.

-Espera.. ¿Me estabas espiando?

-No, bueno algo así. Yo estaba mirando por la ventana y de pronto te vi a ti con un chico, al darse vuelta me di cuenta de que era Derek. ¿Y tu como sabias lo de Harold?

-Ha esta bien. Pues.. Me lo cruce en el pasillo cuando venia.

-¿Y como sabias que salia de aquí?

-Bueno basta de interrogarme con el tema del ruliento.

-No le digas así. Me voy a hacer las compras, en un rato vuelvo.-dijo agarrando el abrigo, el bolso y abriendo la puerta.

-Okey, adiós-dije y me tire al sillón.

¿Connor o quien sea me mintió? ¿Se llamara realmente Derek?.

Salí a caminar un rato para despejarme, comencé a reconocer algunos lugares como una gran casa de donde salia una chica que al principio me pareció conocerla pero no sabia de donde; luego pase por fuera de una casa aun mas grande que la anterior y de ahí justo salia Connor. Me escondí, tenia una idea para saber si en verdad se llama Connor. Cuando salio lo seguí como media cuadra mas o menos, luego me pare en el medio de la vereda detrás de él y le grite:

-¡Derek!- y volteo. Me destrozo darme cuenta de que me había mentido. Al ver que era yo quien gritaba se puso serio, sus ojos se abrieron y no dijo nada por un instante.

-Yo...

-Vos me mentiste- lo interrumpí.

-No fue mi intensión.

-Nunca es la intensión pero lo hacen.

-Emi...

-No.- me di vuelta y salí corriendo, sin dirección alguna y tampoco sabia donde era el hotel así que fui a un parque que estaba por ahí cerca. Vi que me seguía entonces trate de salir corriendo pero al darme vuelta caí en la fuente, Derek paso y no me vio. Definitivamente ese no era mi día..

No podía salir de la fuente ya que me patine y volví a caer, al levantar la cabeza había una mano extendiéndose hacia mi. La agarre y me levante, era un chico que ya conocía desde antes pero no recordaba ni su nombre ni donde lo había visto.

-¿Estas bien Emily?-¿Como sabia mi nombre?

-Si, gracias...-hice una seña con los ojos como para que me diga su nombre.

-Louis-dijo guiñando un ojo.

-Si, eso...Louis-dije sonriendo.

¿Como sabia mi nombre? Claramente me conocía de algún lado pero ¿porque yo no lo recordaba?. Solo quería volver al hotel, bañarme y pensar en todo lo que había sucedido; estaba empapada, embarrada(si, la fuente estaba muy sucia) y con muchas preguntas en mi cabeza.

-¿Que te sucedió que viniste a parar a una fuente?

-Larga historia... si quieres te la puedo contar a cambio de algo..-dije en modo de negociadora-.. debes acompañarme hasta el hotel ya que no se donde es.-lo dudo un momento-... si te interesa sabes, claro.-agregué.

-Esta bien, trato hecho- dijo estrechándome la mano.







EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora