Cambios de identidades.

18 0 0
                                    

PDV EMILY
No sabia quien era, solo tenia el recuerdo de ayer por la mañana pero sentía como si lo conociera de toda la vida.

-Se que de algún nombre te conozco- le dije mientras reía pero el pareció asustarse con mi comentario ya que se puso serio de golpe. Pude intuir que se había puesto incomodo entonces le pregunte- ¿Como dices que te llamas?

Según su aspecto supe que dudo en decírmelo.

-Me llamo... Connor... Connor Cox.-su nombre me pareció raro y su cara ocultaba algo pero no hice caso.
-Okey, un placer Connor. Yo soy Emily-dije estrechándole la mano en forma de broma.
Luego de risas y salpicarnos, se ofreció a acompañarme al hotel. Le dije que si enseguida ya que no recordaba donde quedaba.
Yo le explique un poco por donde había venido y se ubicó enseguida donde era.

Al llegar nos quedamos mirando, uno enfrente del otro, mi corazón latía velozmente en mi interior y no podía dejar de mirar a esos ojos azules que de algún lado conocía y que mas de una vez me habían hecho sentir bien.

Connor me miraba tan fijo que creo que no parpadeaba, me sujetó las manos y me atrajo hacia él. De a poco sentí como me besaba, fue tierno, como si ya lo hubiera besado anteriormente.

-Debo irme- dije una vez que habíamos terminado.

-Esta bien, lo siento. No se que me paso.- dijo. Ninguno de los dos levanto la mirada. Él seguía sujetando mi mano.

-Me puedes...-dije señalando con la otra mano- es que... debo irme....

-Oh si lo siento- me soltó.

-Adiós.-dije mientras entraba al edificio.



EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora