Luego de irme y sentir esa satisfacción por dejar a Derek hablando solo, me diriji hacia donde estaban las chicas discutiendo. El que a Cande le guste Louis no se porque razón no me molesto, sera que no me siento atraída por él pero a la vez si. En estos momentos mi corazón esta atravesando por una etapa complicada, no se si guiarme por mi corazón o por la razón. Es un momento indecisivo en mi vida, en el que estoy mareada y sin rumbo.
Me quede en el primer escalón de las escaleras pensativa como si estuviera en un mundo de fantasía dentro de mi propia cabeza... hasta que los alocados gritos de Candelaria me sacaron del trance, semejantes gritos como para no asustarse.
- Salí de mi habitación Meghan- gritaba la Candelaria- Déjame en paz, no te voy a decir nada de nada, estas loca deja de alucinar.
Meghan con toda la paciencia del mundo le respondía - Haber Candelaria no estoy alucinando pero simplemente con tus comentarios es evidente que sentís algo por ese chico. No, no me sierres la puerta! No te atrevas! Cande Cande, amiguita no me podes cerrar la puerta y... ya la cerro.
Yo desde la escalera reía a carcajadas, sus gritos se oían en toda que por suerte al ser grande no llegaban los gritos a la cocina donde estaban todos.
Pude oír como Meghan seguía gritándole a la puerta con furia.
- No podes estar ahí por siempre! Ademas vas a tener que salir en algún momento a buscar comida, como es de esperarlo de vos. Y cuando eso suceda yo te agarrare y te torturare a preguntas- se notaba por su tono de voz que no iba en juego aunque Candelaria desde el interior de la habitación estallaba a carcajadas, solo ella sabia como hacer enojar a Meghan.
-No saldré jamas Meghan así que puedes esperar sentada y con paciencia ademas comida tengo de a montones. Me prepare muy bien, por lo menos para unos tres días tengo- ni ella se creía lo que decía pero lo hacia de pura camorrera.
Yo por mi parte subí corriendo a mi habitación y me quede ahí, era tarde así que solo me lave los dientes y me acosté. Se podían escuchar los gritos de Meghan y Cande que al parecer seguían discutiendo pero esta vez no era por Louis sino que por algo pero no se alcanzaba a escuchar muy bien, seguro era una tontería como siempre. No le preste atención a los gritos, apague la luz y dormí con tanto placer como si no tuviera ganas de volver a despertar al otro día.
-----------------------------------------
Holaaa! Espero que les guste este capitulo, voy a empezar a subir todos los viernes un capitulo!! Seran un poco mas cortos ya que estoy complicada para escribir.
Los quieroo!!.... Mili
ESTÁS LEYENDO
EMILY
Teen Fiction"He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que le llaman locura, para mi es la unica forma sensata de amar." "Aunque no lloren, les duele. Aunque no se hablan, se piensan. Aunque se busquen, se extrañan. Aunque no se lo digan se aman."