Reconocimientos y despedidas.

7 0 0
                                    

Le conté todo de camino al hotel, esta vez preste atención al camino. Prestaba una atención asombrosa a cada palabra que yo decía. Llegamos a la puerta del hotel pero no tenia ganas de quedarme encerrada, entonces le propuse continuar caminando. Compramos un helado (en realidad los compró él), yo pedí de crema americana y vainilla; él de menta granizada y vainilla.

Dejamos atrás la heladería y continuamos hasta llegar al bosquecito, nos sentamos en la roca en la que anteriormente había estado con  Connor o mejor dicho Derek.

-Este es mi lugar favorito- dijo sentándose.

-¿Enserio?

-Lo se, es solo una roca pero... amo como se ve todo desde aquí- dijo suspirando e invitándome a sentarme.

-Yo creí que era la única que venia a este lugar... este también es mi lugar favorito.

-Yo creí lo mismo.

¡Una cosa en común! Wow.

Iba muy atenta a lo que decía hasta que... lo recordé, recordé todo.

- LO RECORDE-grite haciendo que mi compañero se asustara y tirara su helado.

-¿Que fue lo que recordaste?

-Todo, absolutamente todo. Desde el día en que llegue, tambien cuando caí y hasta ahora.

---------------------3 semanas después--------------------

-¿Estan listas?- dijeron Meghan y Cande en unisono

-Perfectamente- contesto Alisson.

-¿Agarraron todo verdad?- dijo William mientras me abrazaba.

-Creo que si- dije.

-Las vamos a extrañar- dijo Harold mientras hacíamos el abrazo grupal de despedida.

-Nosotras a ustedes- dije casi quedando sin aire.

-¿No vas a saludar a... ya sabes quien?- dijo Cande señalando para el lado de la mansión con la cabeza, en una de las ventanas del segundo piso pude ver como alguien nos miraba.

-No, déjalo.

Les contare un poco lo sucedido en estas tres semanas... recordé todo pero eso no hizo muchos cambios, seguimos hospedándonos en el hotel mi prima y yo, ya que estoy muy enojada con Derek y no iba a regresar a su casa. Luego de recordarlo a Louis seguimos viéndonos todos los días, debo decir que su compañía me encantaba. En fin... fueron tres semanas bastantes buenas y tranquilas, muy diferente a lo que imaginaba.

Nos despedimos de los chicos y Harold se ofreció a llevarnos al aeropuerto; al llegar, mi prima y él se despidieron (tenían algo así como una relación), en ese momento desvié la vista y trate de hacerme la que buscaba algo en mi bolso hasta que vi unos ojos que me miraban y... ahí estaba, corri hasta sus brazos.

-Pensé que me iría sin poder saludarte- dije mirándolo a los ojos.

-¿Estas loca? No te dejaría ir sin antes poder decirte que... bueno...yo...- yo lo miraba confundida hasta que decidí interrumpirlo con un beso.

Él tomo de mi cintura haciendo que quede pegada a torso, fue un tierno y dulce beso. Al separarnos me sonroje.

-Louis yo... lo siento, solo me deje llevar.

-Tranquila, fue lo mejor que pudiste hacer-dijo dándome otro beso pero éste fue interrumpido por mi prima.

-Uh ¿interrumpo algo?

-Por supuesto que si- rodee los ojos.

-Era para decirte que ya es hora- dijo tímidamente.

-Okey, vamos- dije agarrando mis cosas-escríbeme- le dije a Louis. Asintió.

Al subir al avión me relaje y pensé en todo lo sucedido, llegue enamorada de una persona y ahora me voy enamorada de otra... wow si que era enamoradiza. Estaba en mis profundos pensamientos hasta que el sonido de mi celular me saco del trance..

-Hable-dije sin ver quien llamaba.

-Emily- era él, era Derek.

-No puedo hablar ahora, ya voy a despegar. Adios.

-No espera..

Colgué.

PDV DEREK.

-¿Y?- dijo Candelaria.

-Colgó...-dije con los ojos vidriosos.

-Jodete- dijeron Meghan y Candelaria en unisono.

-No sean asi- dijo Harold.- él no se dio cuenta de lo que tenia hasta que lo perdió.

--¿Qué hago?- grite- me voy a volver loco sin ella. Seguro este mejor con ese morocho de ojos oscuros. ¿Qué estoy diciendo?.-comencé a llorar, no lo podía creer.

-Tranquilo...-Me abrazo Cande-Tranquilo...-repetía mientras me acariciaba la espalda. todo va a estar bien. Nosotros estamos acá para apoyarte ¿si?

-Ustedes si pero ella no- grite y subí corriendo a mi habitación donde comencé a patear todos los muebles que habían en mi camino hasta terminar tirado en la cama, era un imbécil por dejarla ir. Siempre de va y no soy capaz de detenerla ¿Qué tonto hace eso?.

Luego de un rato fui hasta donde era su habitación, estaba todo vacío pero aun seguía su olor ahí ese maravilloso perfume a flores que solo a ella le queda tan bien. Camine sin ganas hasta su cama y me sente, sentí algo duro debajo mio y al levanta el acolchado pude ver un pequeño cuaderno con figuritas de bailarinas en sus tapas, y tenia escrito "Emily" con brillos. Debia de ser su diario intimo, hasta ese cuaderno tenia su aroma.

Lo tome con delicadeza entre mis manos y lo lleve a mi habiatacion para poder examinarlo sin que nadie moleste.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora