Desorientado

9 1 0
                                    

No sabia que hacer, mi corazon esta confundido y mi alma mareada.
Sali de la habitacion en silencio, al cerrar la puerta vi que aguardaban anciosos William, Candelaria y Harold.
-¿Y? ¿Que paso?- dijeron en unisono. Yo solo baje la mirada y camine. Detras mio salio Meghan, tambien destrozada por la reaccion de Emily.
-Chicos digan algo, necesitamos saber. Por favor- dijo Cande.
-Perdio la memoria-dijo Meghan sin levantar la mirada.
-¿Que?!- dijeron en unisono.
-PERDIO LA MEMORIA- dijo Meghan...y una lagrima rodo por su mejilla.
-No lo puedo creer- dijo William-¿Y que pasara ahora?
-No lo se- dijo Meghan limpiandose las lagrimas.
En ese momento salio Alison, digamos que para "calmarnos" aunque lo unico que hizo fue angustiarnos.
-Chicos tranquilos, ahora voy a llamar al doctor para ver que dice y seguro en unos meses recupere la memoria-dijo con un tono tan tranquilo que daba envidia su pasiencia.
-¿Unos meses? Yo quiero que me recuerde ahora-dije, estaba a punto de enloquecer.
-Tranquilo. Voy a buscar al doctor. No entren, no quiero que se ponga mal al verlos.-dijo y se fue. Nos quedamos mirandonos y tratamos de no entrar a la habitacion.
Momentos despues vino Alison junto al doctor y entraron, pero solo ellos. Al salir se podia ver la sonrisa falsa de la chica y al señor explicando el diagnostico.
-Nada de hacerla forzar la memoria para recordar nada ni a nadie.- Se oia- Tendra que hacer rehabilitacion y logra recordar a su debido tiempo, hay que tener pasiencia.
Al retirarse el doctor me acerque a Alison...
-Entonces... ¿no me recordara hasta dentro de un tiempo?
-No, a no ser que su recuperacion fuere rapida.-dijo y me giño un ojo. Y yo, hice una sonrisa falsa pero feliz.

PVD Emily
Estaba confundida. No sabia donde entaba, ni quienes eran las personas que me habian saludado, solo recuerdo a mi familia y temo lastimar a alguien por no recordarlo. Mi corazon no sabe que sentir, tengo un vago recuerdo en un bosque pero no distingo a nadie.
¿Que me paso? ¿Quien soy? ¿Quienes son las personas que anciaban que despierte? ¿Y porque se preocuparon por mi?

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora